Eliminar ruido extraño al escanear con impresoras Epson | es.Rellenado

Eliminar ruido extraño al escanear con impresoras Epson

Anuncios
No todas las impresoras Epson son multifuncionales, como sabemos mientras más funciones tiene la impresora tiene mas posibilidades a dañar cualquier parte de la misma. Las impresoras Epson no son la excepción incluso estas impresoras son muy vulnerables a cualquier caso de daño físico.

Ruido en el escaner es algo que puede pasar en cualquier impresora, normalmente se deben a problemas con el rodamiento del escaner, es posible que el escaner aparezca totalmente en blanco cuando se valla a buscar el documento escaneado.
El hecho de que salga completamente blanco es porque la luz del escaner se detiene y solo capta una parte todo el contorno a escanear.
"Se necesita un conocimiento superior de impresoras"
Es necesario saber algo mas que imprimir desde una impresora para eliminar un error como este, debido a que tendremos que desarmar la parte superior de nuestra impresora, necesitaremos la ayuda de un destornillador entre algunas otras herramientas.

En caso de que se aventure usted mismo a hacer el trabajo sin mucho conocimiento de impresoras, o por lo menos desarmar una impresora se recomienda poner todo tal y como estaba, si es posible puede utilizar fotos para identificar el lugar de cada pieza cuando intente ensamblar la impresora nuevamente.

Ya desarmado la parte superior de la impresora, donde se encuentra el escaner, intente llevar al carril la luz del escaner a la posición inicial, esta es la que permite digitalizar los documentos, debe estar centrada justo en el carril. Debe verificar que no haya algo que obstruya el paso del escaner por todo el engranaje.

Después de verificar todo, debe poner nuevamente pieza por pieza en su lugar, cuidando hasta el mínimo detalle, en caso de que no tenga solución el escaner es posible que se deba desconectar el escaner ya que en futuros casos pueda presentar error general la impresora culpa de tener un escaner conectado fuera de funcionamiento.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo