Porque imprimir frecuente en impresora con sistemas de tinta | es.Rellenado

Porque imprimir frecuente en impresora con sistemas de tinta

Anuncios
Una impresora con sistema de tinta puede ser una arma de doble filo, si no sabemos algunos truquitos para utilizarla, entre ellos esta la frecuencia de impresión, es conveniente imprimir de manera constante en las impresoras con este tipo de adaptación para evitar que los cabezales de tinta se tapen.

La frecuencia de impresión aun sin necesidad debe aumentarse dependiendo cual sea la impresora, por ejemplo las impresoras Brother, una de estas impresoras con un sistema de tinta funciona a la perfección siempre y cuando se imprima regularmente, ahora bien, si dejamos de imprimir con esta impresora por un largo tiempo, lo cabezales simplemente se taparán la mayor desventaja de las impresoras Brother es que cuando se daña el cabezal es lo mismo que se daña la impresora completa.
Una impresora Canon las mas frecuentadas con adaptación de sistema de tinta, se recomienda imprimir por lo menos tres veces a la semana, a diferencia de las impresoras Brother o Epson, no es que no le haga daño durar tanto tiempo sin imprimir, si no que existe la posibilidad de cambiar el cartucho de tinta y este ser reemplazado por otro. Ciertamente menos doloroso que perder la impresora por completo

En fin con esta publicación buscamos aclarar la necesidad de imprimir por lo menos tres paginas a la semana cuando usamos una impresora con sistema de tinta continua, no es una obligación pero si ayuda a mantener los inyectores de la impresora funcionando perfectamente lo cual ayuda a la calidad de impresión en gran parte.

Cuando haga este tipo de impresión verifique estar imprimiendo todos los colores, esto sepa que es para todos los colores del cartucho, puede ayudarle si utiliza impresora canon nuestra publicación realizar limpieza de cabezal en impresoras Canon.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo