Que es el coste por página | es.Rellenado

Que es el coste por página

Anuncios
Debemos tener bien presente este dato antes de comprar una impresora, o comprar un cartucho de tinta para reemplazo. Es coste por página no es mas que un calculo que se efectúa en base a la cantidad de páginas que puede rendir un cartucho respecto al precio que este tiene de adquisición.

Decimos que es importante por la necesidad realmente de saber cuantas paginas obtendremos y cual es el precio real de cada pagina, a no ser un caso especial casi todas las impresoras dan la misma calidad de impresión, una que otra varia dependiendo fabricante y otros factores pero casi siempre es lo mismo, y porque no buscar una impresora la cual nos de mas paginas por el mismo precio.
Calcular el coste por página es sencillo, solo debemos dividir el precio del cartucho entre la cantidad de páginas que obtendremos, pero como sabemos que cantidad de paginas obtendremos con un cartucho de tinta... Sencillo, quien nos vende el cartucho debe saber esta información, también el empaque del cartucho debe tener esta información de lo contrario visite nuestras publicaciones, como saber que cantidad de paginas se imprimen por ml de tinta.

Seleccionar la impresora de inyección de tinta correcta, es una tarea de mucha importancia, tendremos una impresora por un largo tiempo, suministrando consumibles, de ello dependerá que tan costoso pueda salir el suministro de todo un tiempo de trabajo, el coste por página se podría decir que es lo mas importante, al momento de seleccionar una impresora y posteriormente comprarla.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo