Que hacer cuando la impresora no mueve los rodillos para imprimir | es.Rellenado

Que hacer cuando la impresora no mueve los rodillos para imprimir

Anuncios
Los rodillos son aquellos que permiten a la pagina el rodamiento para que los cartuchos de tinta o el cartucho de toner puedan plasmar las letras en el. En algunos casos es posible que estos no se muevan, a continuación una serie de posibles soluciones que pueden ayudar a que la impresora continué trabajando sin problemas.

Lo primero que debemos hacer si tenemos la impresora imprimiendo durante un largo rato y esta deja de mover los rodillos es detenerla y dejarla descansar durante un largo tiempo, es posible que la impresora este a punto de colapsar un tiempo sin conexión eléctrica y sin usar pueden ayudar.
Debemos tener pendiente que existe la posibilidad de que algún insecto o objeto ha entrado a la impresora y ha interrumpido el proceso de impresión, para ello debemos mirar preferiblemente con mucha luz en la parte por donde pasa todo el papel en la impresora, eliminar cualquier pedazo de papel roto que tenga la impresora en este espacio y continuar nuestra impresión.

Si el problema continua y su impresora ya ha perdido la garantía contrate un técnico con experiencia, en caso de que su impresora este en periodo de garantía hable con servicio al cliente del fabricante, puede obtener una solución o cambio total de la impresora sin costo alguno.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Hola que tal, tengo un problema con mi impresora, es una HP DESKJET 6540. Me marca un atasco de papel pero ya cheque todo y limpie los rodillos y no hay nada que obtruya el paso, los rodillos no agarran las hojas y no entiendo porque, ojala puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, en esta impresora, puede mirar en la parte trasera, puede haber algo que este provocando el atasco de papel, incluso otro papel o algo de polvo que se deba limpiar.

      En la parte de atras tiene una tapa que puede quitar y dar una pequeña vista, rapida a ver si aparece algo.

      En caso de que no vea nada, pero que aún el problema continué entonces contacte con un técnico experimentado al respecto.

      Feliz resto del dia...

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo