Solucionar error impresora HP Deskjet 2050 no se reconoce | es.Rellenado

Solucionar error impresora HP Deskjet 2050 no se reconoce

Anuncios
El error que normalmente aparece cuando usamos el sistema operativo Windows es "Windows no quiere reconocer el dispositivo", cuando esto pasa existen una gran cantidad de factores que influyen para que se genere, de igual manera una gran cantidad de posibles soluciones.

Debemos probar todas y cada unas a continuación explicadas para ver si hay una solución, en caso de que no lo exista y usted ha comprado la impresora en los últimos días digamos un mes antes, contacte con el servicio de garantía del fabricante.

Realizar un formateo de la computadora

Aunque esta opción debe dejarte para ultimo, ya agotando todas las alternativas, de la que mas debemos confiarnos, en caso de que estemos usando un sistema operativo falsificado o optimizado con visualizaciones, se recomienda utilizar sistemas operativos normales o originales, como son solo Windows XP, Vista, Windows 7. Cualquier otro sistema operativo con otro nombre puede ocasionar problemas.

Verifique el cable USB

Esto lo decimos en casi todas nuestras publicaciones relacionadas con impresoras que no son reconocidas por las computadoras, el caso es que es la vía directa que conecta la impresora con la computadora, si hay algún problema relacionado debemos comenzar por el cable USB.

Es posible que el cable USB sea muy viejo, tenga oxido en los conectores, tanto en el de la impresora como en el de la computadora, este debemos utilizarlo con otra impresora, confirmaremos si esta bien cuando veamos que la impresora sea reconocida, en caso de estar mal estará dando el mismo problema.

Posible problema con el controlador o driver

Esto es normal en las impresoras HP, algunas de las impresoras modernas tienen ciertas dificultades al conectarse con la computadora, todo esto es gracias a que las impresoras de hoy en día son muy débiles y de poco resistencia. Otro puede ser que usted no haya descargado el controlador adecuado para la impresora, intente descargar el controlador adecuado en nuestra publicación descargar los driver o controladores de impresoras HP desde la pagina del fabricante.

Póngase en contacto con servicio de garantía

Es posible que la impresora realmente tenga problemas de fabrica, para ello solo puede solucionarlo el fabricante, usted necesita ponerse ponerse en contacto con el servicio de garantía, para ello visite nuestra publicación que explica el procedimiento para contactar con el servicio de garantía.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo