Que hacer si la impresora marca error al usar cartuchos de tinta genéricos | es.Rellenado

Que hacer si la impresora marca error al usar cartuchos de tinta genéricos

Anuncios
Los cartuchos de tinta genéricos o cartuchos de tinta remanufacturados son de un precio mas cómodo que los cartuchos de tinta originales, comprando estos cartuchos de tinta podemos obtener un precio 60% hasta mas económicos que los cartuchos de tinta originales.

Estos cartuchos tal y como su calidad es menor tiene la posibilidad de dar mas problemas que los cartuchos de tinta originales, a continuación presentamos una serie de procedimientos que pueden ayudar a solucionar los problemas que puedan presentar estos cartuchos de tinta.
Lo primero es no tocar los cartuchos de tinta para rellenarlos nuevamente, el que ha vendido los cartuchos de tinta tiene que garantizar una cantidad de páginas considerables, en caso de que el cartucho no este dando la cantidad de paginas contacte inmediatamente con el vendedor.

Solo puede hacer una limpieza de los conectores del cartucho, en caso de que el cartucho de tinta no sea reconocido por la impresora, al igual que un cartucho de tinta nuevo puede hacer una verificación y limpieza de los conectores del cartucho, no mas de ello.

No desprenda ninguna de las etiquetas del cartucho genérico, los vendedores de este tipo de cartucho colocan etiquetas o numeraciones a los cartuchos de tinta, estos le permiten verificar información de remanufacturado o fabricación de cartuchos al desprender cualquier etiqueta del cartucho puede perder la garantía de los mismos.

Contacte inmediatamente el vendedor del producto, es necesario igual que con cualquier otro producto que compre en caso de problemas contactar con el vendedor, avisar al fabricante a primera hora de cualquier problema que presente el producto es la mejor forma de reclamar una garantía, el fabricante tiene información que el producto no esta funcionando desde un principio y considera brindar una garantía.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo