Solucionar error impresora Canon MP280 no reconoce cartuchos rellenados | es.Rellenado

Solucionar error impresora Canon MP280 no reconoce cartuchos rellenados

Anuncios
Rellenar los cartuchos de tinta es una de las mejores opciones que tenemos hoy en día para ahorrar en las impresiones hasta un 70%, las impresoras Canon no son difíciles de rellenar los cartuchos de tinta, estos cartuchos son independientes de la impresora ya que tienen el cabezal pegado al cartucho.

Otro factor que ayuda esta impresora es que no tienen los famosos chips que bloquean la impresora al momento de imprimir después de rellenar los cartuchos, pero como nada es color de rosa al 100% estos cartuchos de tinta cuando los rellenamos es posible que que presenten que los cartuchos de tinta estan vacíos, aun después de rellenarlos por completo.
Esto es fácil de explicar y fácil de solucionar... cuando ponemos tinta a los cartuchos después de estos gastarse por completo el cartucho no comenzará a reconocer la tinta así de facil, incluso el cartucho no reconocerá la tinta que pongamos, el cartucho de tinta ya se ha gastado y nunca se llenará nuevamente a no ser que cambiemos el cartucho de tinta por completo.

Para que la impresora reconozca el cartucho que se ha puesto nuevo debemos realizar un reseteo de los cartuchos de tinta Canon, este proceso es sencillo, no necesitaremos la mejor experiencia con impresoras solo presionar un botón por lo menos por 10 segundos.
impresoras canon boton stop reset
botón stop reset impresoras Canon
Presionando este botón justo cuando la impresora diga que es necesario realizar el cambio de los cartuchos, porque los cartuchos que tienen la impresora estan vacíos, esperamos unos 10 segundos con el botón presionado.

La impresora comenzará un proceso como si fuera a imprimir, este debemos esperar a que la impresora termine, es posible que luego aparezca otro mensaje diciendo que se ha puesto otro cartucho o reemplazado un cartucho de tinta existente.

Esto posiblemente tenga que hacerlo a cada momento que rellene el cartucho de tinta, quizás no sea necesario pero téngalo pendiente, esta tipo de reseteo no soluciona todos los problemas que presente la impresora, en caso de mas ayuda navegue por nuestra página.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo