Solucionar problemas con impresiones torcidas | es.Rellenado

Solucionar problemas con impresiones torcidas

Anuncios
Las impresoras de tinta disponen de un carro para imprimir sencillo, un carro que con mucha facilidad pierde el ajuste que hagamos en cualquier momento, es cuando las impresiones comienzan a salir torcidas.

Al principio de la pagina toda la letras aparecen alineadas, es decir una linea completa derecha, al terminar la pagina comienza a aparecer las mismas lineas pero no de manera horizontales correctas como al principio.

A continuación presentaremos algunas posibles soluciones que ayudarán a solucionar el problema con las paginas torcidas, sepa que todo dependerá de que impresora usted use, estos procesos son para impresoras de cartuchos de tinta.

Ajustar el papel: El papel debe estar en la bandeja ajustado derecho, tal y como entra el papel a la impresora es de la misma manera que saldrá, si el papel entra torcido es lo que tendremos, la impresora dispone de unos ajustes en los lados antes de la página entrar por completo que debemos organizar hasta poner el papel centrado y justo.
Es posible que el tipo de papel que estemos usando cause el problema, no todos los papeles son fiables, existe la posibilidad de que haya una resma completa de papel que tenga problemas es decir paginas torcidas, al momento de imprimir esto puede dañar la impresión y cuidado que puede sufrir problemas incluso la impresora.

Verifique por donde pasa el papel, ya que si tiene algun objeto que pueda hacer un atasco de papel o no dejar que la pagina pase por completo, tambien puede hacer que la pagina tome otra ruta al momento de imprimir, esta ruta no es la normal en el papel ni en la impresora, las paginas que salgan tendrán ciertos problemas.

El rodillo de alimentación es fundamental la limpieza de vez en cuando, igual que como toda la impresora necesita una limpieza por tiempos de trabajo, es necesaria la limpieza de el rodillo de alimentación, este es de goma y toma el papel de la bandeja de entrada lo lleva al proceso de impresión.
rodillo de alimentacion impresora
rodillo de alimentación
Por ultimo el tipo del papel es importante, es posible que no estemos usando el papel que la impresora puede imprimir, revise el manual de la impresora y verifique si puede o no puede imprimir este tipo de papel.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Buenas, tengo una epson xp-211 y comenzó a trabar las hojas a la hora de imprimir. Jala la hoja pero al avanzar unos centímetros la traba. que podría ser.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo