Cuantas páginas se imprime en impresora Canon con sistema de tinta continua | es.Rellenado

Cuantas páginas se imprime en impresora Canon con sistema de tinta continua

Anuncios
Las impresoras Canon PIXMA con sistema de tinta han sido de las mejores, seguidas de las impresoras Epson y Brother, aunque los sistemas continuos HP no han tenido el mejor de los auges.

Las Canon son impresoras que sobre todo dan calidad y tienen resistencia en sus cartuchos de tinta para imprimir gran cantidad de páginas, los cartuchos de tinta FINE que usan estas impresoras tienen la posibilidad de sostener gran cantidad de tinta dentro de ellos sin botar tinta ni por arriba y mucho menos por abajo que es lo más importante.
Si necesitas saber realmente cuanto dura un cartucho de tinta de estas impresoras, debes saber que siempre, siempre y repito siempre el rendimiento de un cartucho de tinta se mide en páginas, ahora, hablamos de una impresora de tinta continua pero no deja de utilizar un cartucho de tinta para imprimir, este usa el mismo sistema de inyección que los cartuchos de tinta convencionales y como sabemos los cartuchos de tinta se gastan, se dañan e incluso antes de terminarse de gastar por completo.

Lo normal es que un cartucho de tinta de impresoras canon imprime promedio es 250 páginas, es cuando viene de fábrica, nuevo y nunca anteriormente usado, ahora rellenando este mismo cartucho de tinta, lo podemos rellenar y funcionar correctamente unas 5 o 7 veces, estamos hablando de unas 1400 a 1600 páginas que podemos imprimir con un cartucho de tinta rellenándolo. Ahora bien, saben que sacar el cartucho de tinta de adentro de una impresora, tocar los conectores del cartucho, poner presión para poner la tinta al cartucho y otras cosas que se hacen para rellenar el cartucho no ayuda el tiempo de vida del mismo, a diferencia de la impresora con sistema de tinta instalado, el cartucho de tinta nunca sale de la impresora, y se esta autorellenando a medida que imprime, esto nos da un poco más de páginas.

Por lo que se podría decir que podremos obtener unas 2500 paginas cuando utilizamos una impresora Canon con sistema de tinta continua, unas 2500 paginas que se imprimirán sin problemas pero solo si el cartucho de tinta se perfora de la manera correcta, de lo contrario tanto el cartucho como la impresora comenzaran a presentar problemas de impresión al pasar los tiempos, quizás un poco más rápido de lo normal.

Sepa que todo dependerá de que impresora Canon usted use, existen impresoras Canon que tienen un cabezal de impresión en lugar diferente que los cartuchos y que los cartuchos de tinta en este caso funcionan como deposito de tinta simplemente, estos suelen durar un poco mas.

También dependerá de la tinta que use para los cartuchos de tinta, o mejor dicho para el sistema de tinta continua, en caso de usar la tinta que no es la adecuada es posible que el cartucho de tinta dure menos tiempo, se recomienda consultar la persona que le ha vendido la impresora para saber que tinta le puede recomendar este, nunca crea que una impresora tiene durabilidad para toda la vida, realmente las impresoras se dañan y estropean, es en trabajo constante que estan.

El uso adecuado que se le de a una impresora es importante, es necesario saber que las impresoras que se estan vendiendo con sistema de tinta continua son impresoras para uso domestico y micro empresariales, no crea nunca que obtendrá la mayor cantidad de páginas con una impresora que no fue hecha para el trabajo que esta tratando de hacer con ella.
Es posible le sirva nuestra publicación de como elegir una impresora, tanto si es para trabajo empresarial como para usos domésticos o de poco consumo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo