Como hacer un extractor de tinta para cartuchos

Aprenda como hacer un extractor de tinta económico y funcional con varios cartuchos de tinta, no necesita gastar una gran cantidad de dinero y creará un extractor que podrá usar con diferentes cartuchos incluso marcas de los mismos.

Los extractores de tinta son una pieza fundamental en caso de querer rellenar cartuchos de tinta, destapar cartuchos o sangrar un sistema de tinta continua.

Los cartuchos de tinta Canon sufren gran parte por ello, estos sistemas de tinta en las impresoras Canon son los que más se han instalado pero al parecer los fabricantes de extractores no han creado un extractor que se adapte a el cabezal del cartucho de la mejor manera para que la tinta salga con presión del cartucho.
Un extractor de tinta esta compuesto por una base que se adapta al cartucho, lo sostiene firmemente y otra parte que es una goma de silicona que se adapta del cabezal de tinta para cuando se ponga la jeringa en la parte inferior del cartucho se extraiga el aire necesario para que el cartucho vote la tinta necesaria que de fluidez en los inyectores. ver imagen a continuación...
extractores de tinta
extractores de tinta en cartuchos
Los extractores que vemos en las  imágenes anteriores realmente no son muy resistentes, en gran parte de los casos terminan rotos antes de los dos meses de uso y tienen un costo muy elevado. Como hemos dicho los extractores constan de dos partes una que es la base que funciona como clip y la otra es el silicon que funciona como adaptación para agarrar el cartucho fuerte y como sello para que el aire no se escape al momento de sacar la tinta del cartucho.

Necesitaremos sacar tinta de un cartucho de tinta cuando este este tapado, sea necesario sangrarle o acabemos de rellenar. A continuación una forma creativa de hacer un extractor de tinta y muy económica, siga los pasos que se plantearán, en caso necesitar soporte haga un comentario.

Hemos considerado la parte más importante de un extractor de tinta al silicon que ayuda agarrar el cartucho de tinta para que el aire no se escape, este casi nunca se daña, rompe o desbarata, realmente quien se rompe y todos sabemos que llega a ser un dolor de cabeza es el clip que sostiene el cartucho de tinta. Pero realmente porque limitarnos a solo usar el clip que trae el extractor, incluso tendríamos más oportunidades de usar un solo silicon si tomáramos diferentes clip y los usáramos como marco para poner los cartuchos que se nos pegue en ganas.

Siempre me pregunto porqué es tan elevado el costo de un clip cuando realmente tiene lo mismo que un clip, para los que nos saben que es un clip esta es una protección que tienen los cartuchos de tinta cuando los compramos remanufactorados, al igual que el clip del extractor de tinta este sirve para sostener el cartucho de manera firme, solo que en la parte del cabezal dispone de un corcho para que la tinta del cartucho no salga.
clip protector de cartuchos
clip protector de cartuchos

El precio de un clip para usar como protector de cartucho en comparación al precio de un extractor de tinta que es el mismo material es del cielo a la tierra, hablamos de una diferencia de extractor de tinta 100, clip para sostener cartuchos 2. Es una realidad latente, ahora para usar el clip como extractor cuando el extractor se dañe, el procedimiento es el siguiente.

En el espacio donde esta el corcho para proteger el cabezal del cartucho debemos hacer una perforación justa del tamaño que tiene la base de silicon para sostener y afirmar el cartucho. Esto protege incluso mas que el extractor convencional ademas el precio de adquisición puede ser hasta gratis, si usted ha comprado su cartucho de tinta remanufacturado recibe uno sin ningún costo, puede incluso perforar varios clip y usar el silicon para diferentes cartuchos de tinta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,221,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,195,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como hacer un extractor de tinta para cartuchos
Como hacer un extractor de tinta para cartuchos
Aprenda como hacer un extractor de tinta económico y funcional con varios cartuchos de tinta, no necesita gastar una gran cantidad de dinero y creará un extractor que podrá usar con diferentes cartuchos incluso marcas de los mismos.
http://3.bp.blogspot.com/-MhB5upCPXCk/UhvfVHbPgOI/AAAAAAAAPuU/JW-A9rOHtbE/s400/extractores+de+tinta+en+cartuchos+canon.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-MhB5upCPXCk/UhvfVHbPgOI/AAAAAAAAPuU/JW-A9rOHtbE/s72-c/extractores+de+tinta+en+cartuchos+canon.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-hacer-un-extractor-de-tinta-para-cartuchos.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-hacer-un-extractor-de-tinta-para-cartuchos.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy