Como imprimir desde iPad en impresoras HP | es.Rellenado

Como imprimir desde iPad en impresoras HP

Anuncios
Los dispositivos portátiles son los que están revolucionando el mundo de la computación hoy día, el caso es que la mayoría de estos dispositivos los hacen con la intención de que se parezcan a una computadora cuando realmente no lo son, nos permiten hacer tareas de computadoras pero no en su totalidad.

Por ejemplo podemos escuchar música pero debemos arreglarnos para conseguir la música, ya que no es posible colocar un CD en un celular inteligente o un iPad.
Podemos conectarnos al Internet pero debemos buscar una red Wifi o una conexión móvil que es un poco mas costosa y el caso del que hablaremos es que podemos imprimir pero debemos buscar la forma para conectar el equipo a la impresora.
descargar aplicación app Store
descargar aplicación app store hp ePrint

Por ejemplo que hacemos si logramos conseguir Internet y nos envían algunas tarjetas parar imprimir, pero no tenemos una impresora conectada a nuestra iPad, podremos verlas, desde cerca y verificar todos los detalles de la tarjeta antes de imprimir, pero como la imprimimos. Lo que se hace en el caso de tener una iPad 2, iPad 3 o Mini iPad el fabricante Apple ha hecho una aplicación que se llama Air Print la cual nos permite imprimir desde casi cualquier dispositivo Apple sin la necesidad de conectar nuestro dispositivo a ninguna impresora.
air print logo
air print apple para hp
Esta herramienta es una actualización de software compatible con iOS 4.2 que permite imprimir desde aplicaciones seleccionadas sin configurar ni descargar. Gracias a esta aplicación los usuarios podrán encontrar una impresora en su red inalámbrica conectada e imprimir en ella.
imagen eprint de apple para hp
eprint de apple para hp
Cuando tengamos nuestra aplicación instalada nuestro dispositivo móvil nos aparecerá la ventana que vemos en la imagen anterior, presionamos el símbolo en la parte superior derecha de la ventana y aparecerá una ventana que detectará las impresoras disponibles conectadas a la red local por medio a wifi.

Se instalarán las impresoras disponibles en la red, ya cuando estemos navegando en el Internet o queremos imprimir algún documento en la parte superior izquierda aparecerá un pequeño enlace que nos permitirá llevar a  imprimir lo que estemos viendo en ese momento. imagen preliminar antes de imprimir...
eprint antes de imprimir vista preliminar
vista preliminar antes de imprimir eprint
Tenga en cuenta que usará una aplicación externa que nosotros solo usamos para referencia en base a información obtenido por el fabricante, la descarga y la instalación en su dispositivo la debe hacer usted con su debida responsabilidad.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo