Como imprimir un documento PDF sin bordes

COMPARTIR:

Aprenda a configurar su impresora para poder imprimir sin margenes documentos PDF, a continuaciĆ³n lea todas las instrucciones.

Los documentos en PDF en su gran parte se hacen con la intenciĆ³n de que no se puedan modificar, estos documentos a diferencia de otros documentos de procesadores de textos como es Word no se pueden cambiar cualidades como el tamaƱo de la pĆ”gina, letras o incluso los margenes de las paginas.

Es bueno saber que realmente el margen de un documento no depende del procesador de texto o en que formato se encuentre la pĆ”gina, realmente depende de la configuraciĆ³n de la impresora, en este caso debemos de verificar si nuestra impresora es posible imprimir sin margenes el tipo de documento que estamos tratando de imprimir.

documento pdf
documento pdf
Los documentos de PDF al igual que los otros documentos de diferentes procesadores de textos, nos dan la posibilidad de editar antes de imprimir, por le menos editar la configuraciĆ³n de impresiĆ³n, es donde buscaremos la forma de eliminar los margenes de impresiĆ³n, solo si la impresora que estamos usando lo permite.

Cabe destacar que cuando hablamos de PDF estamos hablando de un formato, no es lo mismo que Acrobat Reader ya que no se puede confundir la popularidad de este lector de documentos en formatos PDF.

Cuando tengamos nuestro documento abierto, visualizĆ”ndolo en nuestro lector de documentos PDF pueda ser cualquiera, a punto de imprimir debemos seguir el procedimiento a continuaciĆ³n.
Hacemos clic en Archivo seguido de clic para imprimir, en todas las versiones de lectores para archivos PDF se encuentran estas opciones, nos aparecerĆ” la ventana de impresiĆ³n. ver imagen a continuaciĆ³n...
imagen impresiĆ³n pdf
impresiĆ³n documento pdf
Ahora vamos a propiedades de la ventana que aparece, esta esta localizada en la parte superior, es donde seleccionaremos imprimir sin mĆ”rgenes la imagen que estamos visualizando en la parte derecha, incluso podemos ver una vista preliminar de la impresiĆ³n. Se abrirĆ” otra ventana dependiendo cual sea nuestra impresora, factores como la marca, modelo y tipo de impresora influyen en donde se consiga la configuraciĆ³n de los margenes.

Una de las opciones relacionadas con pĆ”gina y configuraciĆ³n de la misma es la que debemos elegir para configurar que la impresora imprima con margenes. En el caso de la impresora que estoy usando para hacer este tutorial ha tocado una Canon en la que como se podrĆ” ver en la siguiente imagen la opciĆ³n para quitar los margenes de la pĆ”gina se encuentra.
ConfiguraciĆ³n de pĆ”gina, formato de pĆ”gina y seleccionando sin borde.
imagen configuraciĆ³n de pĆ”gina
configuraciĆ³n de pĆ”gina
Como se dijo antes, todo dependerĆ” de la impresora que usted tenga, pero realmente obtendrĆ” eliminar los bordes de un documento PDF justo antes de imprimir, recuerde guardar los cambios y continuar.- Imprima su pĆ”gina y si continĆŗan apareciendo los bordes eliminado en el documento que quiere imprimir lea el manual, ayudarĆ” mucho ponerse en contacto con el soporte tĆ©cnico del fabricante.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Habilidades Ćŗtiles, especialmente si necesita imprimir mĆ”s de 500 pĆ”ginas, si es un documento de tesis con la portada y otros documentos. No se olvide de la presentaciĆ³n que debe acompaƱar
    el informe, por ejemplo sobre temas deportivos que he encontrado las plantillas aquĆ­ https://poweredtemplate.com/es/sports-ppt-powerpoint-templates.html . Comparto informaciĆ³n porque a menudo uso estos recursos.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como imprimir un documento PDF sin bordes
Como imprimir un documento PDF sin bordes
Aprenda a configurar su impresora para poder imprimir sin margenes documentos PDF, a continuaciĆ³n lea todas las instrucciones.
http://4.bp.blogspot.com/-p_zsausuerc/Uhjv6CuIG6I/AAAAAAAAPpU/oFR780vQ7NA/s400/documento+pdf.png
http://4.bp.blogspot.com/-p_zsausuerc/Uhjv6CuIG6I/AAAAAAAAPpU/oFR780vQ7NA/s72-c/documento+pdf.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-imprimir-un-documento-pdf-sin-borde.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-imprimir-un-documento-pdf-sin-borde.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content