Cuantas veces se pueden rellenar un cartucho de tinta HP

Evite quedar sin cartucho por un tiempo, considere la compra de un cartucho cuando haya rellenado una cantidad los cartuchos que tiene en casa, aprenda cuantas veces se puede rellenar un cartucho de tinta HP.

Los cartuchos de tinta HP se pueden considerar los cartuchos de tinta que más se han rellenado aunque el fabricante no quiere, estos cartuchos de tinta, son los que mas se han vendido y más en los países que las personas optan por rellenarlos.

La cantidad que se puede rellenar un cartucho de tinta dependerá de unos factores que trataremos de poner claros a continuación, puede variar la cantidad cuando el cartucho de tinta es llenado por nosotros o cuando llevamos el cartucho de tinta a rellenar a una tienda que se dedique a este trabajo.
Los cartuchos de tinta HP utilizan diferentes tintas, por ejemplo los cartuchos negros usan una tinta en base a pigmento y otra en base a agua como los cartuchos a color. Depende mucho cual es el cartucho de tinta que tenemos, realmente este es factor mas influyente ya que los cartuchos tienen diferentes tamaños y por ello soportan diferentes cantidades de tinta en su interior.
imagen rellenado de cartuchos hp
rellenado de cartuchos hp
Las veces que se pueda rellenar un cartucho de tinta HP en lo reciente que sea este cartucho en el mercado ya que los cartuchos de tinta las impresoras a cada día los están haciendo con técnicas que no permitan el fácil rellenado o dar problemas en cuanto los rellenemos.

Si queremos que los cartuchos de tinta nos den muchas rellenadas debemos saber la cantidad de tinta que se le pone al cartucho, cuando ponemos menos o más cantidad de tinta a un cartucho esto afecta su proceso de impresión debemos ante todo evitar que el cartucho de tinta queme los conectores.

Otro factor que influye en cuantas rellenadas se le puede aplicar a un cartucho de tinta HP es no dejar que este se gaste por completo, es decir, como se ha dicho en el párrafo anterior la relación que existe en los cartuchos de tinta cuando le ponemos poca tinta se relaciona con dejar que los cartuchos de tinta se gasten por completo, es un peligro, aunque no se dañe por culpa de la tinta o la esponja del cartucho pero cuando un cartucho de tinta se quema ya no podemos rellenarlo mas.

En fin son muchos realmente los factores que afectan la cantidad exacta que se puede rellenar un cartuchos de tinta, saber el cuidado debido para dar a un cartucho es de vital importancia. El cartucho de tinta promedio puede obtener unas 5 o 7 rellenadas, claro siempre sabiendo realmente cual es la cantidad de tinta que debemos poner.

Para que tenga un dato un poco mas detallado puede considerar la cantidad de rellenados en base a los años en el mercado del cartucho de tinta, ya que mientras mas viejos son los cartuchos más posibilidades de rellenarlos hay como hemos dicho al principio de esta publicación el fabricante siempre esta buscando formas para que los consumidores no rellenen los cartuchos de tinta si no que compren los cartuchos de tinta a cada momento que estos se agoten.

Por ejemplo un cartucho de tinta como el No. 15 HP que fue creado para los años 2003 y fabricado impresoras compatibles hasta los años 2008 soportaría unas 10 rellenadas promedio, repito siempre los rellenados funcionan de manera correcta cuando se usa la tinta adecuada para el cartucho, esto evita que se tapen los inyectores de tinta.

Otro es el cartucho de tinta HP No. 27 este es un poco más adelantado y soporta digamos unas 6 rellenadas sin problemas, ya terminando se puede tomar en consideración el cartucho de tinta HP 122 como cartuchos de hoy en día solo que estos disponen de una posibilidad de rellenarlos solo tres veces sin dar problemas.

Esto sin contar la poca cantidad de tinta que estos tienen en su interior que nos rinden para unas 100 páginas cuando el cartucho No. 15 rinde unas 800 páginas y el cartucho HP No. 27 unas 400 páginas, es algo cruel pero realmente estas cifras son aterradoras para nuestros bolsillos.

COMENTARIOS

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,25,Canon,284,Cartuchos,215,Cartuchos negros,77,Cartuchos tricolor,67,cilindros,2,Códigos de reseteo,38,Configuración,147,Copiadora,19,Dell,11,Drivers,112,Epson,220,err,1,Errores,293,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,216,Impresora,373,Inkjet,217,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,42,Programas,137,Rellenado de cartuchos,126,rellenado de toner,9,Reseteo,186,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,107,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,602,Ubuntu,2,Wicreset,1,Windows,43,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Cuantas veces se pueden rellenar un cartucho de tinta HP
Cuantas veces se pueden rellenar un cartucho de tinta HP
Evite quedar sin cartucho por un tiempo, considere la compra de un cartucho cuando haya rellenado una cantidad los cartuchos que tiene en casa, aprenda cuantas veces se puede rellenar un cartucho de tinta HP.
http://1.bp.blogspot.com/-Uwr21wW5xb4/Uh07v2W91JI/AAAAAAAAPxE/hgNWdmi_ZH0/s400/rellenado+de+cartuchos+de+tinta+hp.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Uwr21wW5xb4/Uh07v2W91JI/AAAAAAAAPxE/hgNWdmi_ZH0/s72-c/rellenado+de+cartuchos+de+tinta+hp.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/cuantas-veces-se-pueden-rellenar-un-cartucho-de-tinta-hp.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/cuantas-veces-se-pueden-rellenar-un-cartucho-de-tinta-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy