De que depende la duración de un cartucho de tóner | es.Rellenado

De que depende la duración de un cartucho de tóner

Anuncios
Los cartuchos de tóner son el consumible con el que podemos ahorrar mas dinero en costes de paginas seguido de las impresoras con sistemas de tinta continua, el coste por página con un cartucho de tóner es tan poco dado al coste de inversión que se hace al adquirir este producto.

Los cartuchos de tóner más usados son los de marca HP, Xerox y Lexmar, ya que estos son los fabricantes que mas énfasis dan a los productos empresariales, como dijimos antes el coste de adquisición de estos consumibles es muy elevado y créame cuando digo que no toda empresa quiere ir a cada momento a realizar un reemplazo de cartuchos de tóner.
A continuación haremos un pequeño recuento de realmente la dependencia de duración en los cartuchos de tóner, es decir porque realmente duran poco los cartuchos de tóner y como hacer que duren un poco mas estos.
imagen cartucho de tóner samsung
duración de cartucho de toner
Son mucho factores los que influyen en que un cartucho de toner se gaste más rápido o nos dure más tiempo, entre ellos esta el primero y más importante factor de cuantas páginas imprimimos.

Realmente no es nada para un cartucho de toner solo gastarse en una semana cuando debía durar por lo menos tres meses, los gastos de las impresoras se reflejan en base al consumo, si no imprimimos muchas cantidades de página obtendremos una duración mas extendida en contrario si nos da la casualidad de imprimir una gran cantidad de página por un trabajo especifico la duración del cartucho de tóner será menor.

Ya sabemos por lo menos que la duración de un cartucho de tóner no se basa en el tiempo si no realmente en el trabajo que tengamos y el uso que demos a la impresora en esos días. Otro factor que influye mucho y en gran parte es el tipo de letra que nosotros estemos imprimiendo en esos días, no es lo mismo una letra NO. 10 a una letra NO. 14, el tamaño de la letra aunque algunos no crean influye mucho y de manera muy particular, el imprimir páginas con letras completamente en negrita disminuye con más rapidez la vida de un cartucho de toner.

Siguiendo por las letras, imprimir un tipo de letra a otro diferente puede gastar el cartucho de tóner más rápido, todo dependerá de el tamaño que ocupen las letras es decir que tan amplias sean estas, debemos buscar el medio entre imprimir palabras no con mucha intensidad y palabras que se puedan comprender, con esto aclaramos que no es bueno imprimir palabras que luego tengamos que comprar lentes para poderlas comprender solo por ahorrar algo de dinero.
diferentes tipos de letras para imprimir
diferentes tipos de letras para imprimir
Algo que debemos tomar en cuenta y que casi todas las impresoras láser tienen disponibles es la posibilidad de imprimir en borrador rápido o imprimir en optima calidad, esto nos permite ahorrar entre un 30% del cartucho de tóner, es posible si considera que su cartucho de tóner se este agotando mas rápido de lo normal que usted tenga la opción de imprimir optima o estándar seleccionado, si quiere ahorrar algo mas en su cartucho de tóner primero considere si es necesario imprimir mas opaco y luego opte por tomar y ejecutar algunas de estas medidas planteadas en nuestra publicación.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo