Eliminar atasco de papel en impresora HP Deskjet 2050 Todo en Uno | es.Rellenado

Eliminar atasco de papel en impresora HP Deskjet 2050 Todo en Uno

Anuncios
Cuando vemos un atasco de papel en las impresoras HP lo primero que pensamos es que realmente tiene un papel esta en el proceso de impresión, debemos saber que también puede darse el problema incluso sin papel dentro de la impresora.

El proceso a seguir en las impresoras cuando hay un atasco de papel dependerá de cual sea la impresora, algo que si se recomienda para todas las impresoras es que no se elimine el atasco de papel de manera brusca, lo conveniente es mirar el manual de la impresora antes de comenzar el proceso para eliminar el atasco.
Con atasco de papel las impresoras HP comienzan a presentar parpadeos en el botón de encendido de la impresora, es posible que de igual manera parpadee los botones de los cartuchos de tinta, aunque estos no tengan problemas pero parpadearán de esta manera es que la impresora nos dice cuando esta presentándose un error en la impresora. ver imagen a continuación...
parpadeo atasco de papel impresora hp
parpadeo de impresora atasco de papel
El proceso para eliminar el atasco de papel en este tipo de impresora HP es casi el mismo que para cualquier impresora de la misma marca, las impresoras modernas tienen una tapa de limpieza, esta como su nombre lo dice su trabajo es limpiar las páginas antes de entrar al lugar donde será puesta la tinta en la página.

Antes de comprobar si la impresora tiene algún papel atascado debemos revisar que la tapa de limpieza y hacer el proceso de limpieza para eliminar cualquier basura que haga que las páginas no pasen normal, esto lo hacemos tocando los dos extremos de la tapa de limpieza y poniendo en su lugar nuevamente. Después de cada proceso e intento de eliminar el atasco de papel debemos hacer una prueba y ver si el problema continua, si vemos que el problema continua seguimos el paso siguiente.

En la mayoría de impresoras HP el acceso que nos da la posibilidad de eliminar los atascos de papel se encuentran en la parte posterior de la impresora, las HP Deskjet 2050 Todo en Uno no son la excepción, revisar de manera visual si vemos un trozo de papel no esta de mas, esto también puede obstruir el proceso de impresión y presentar atasco de papel la impresora de igual manera.

Si el atasco de papel es uno de estos que no se ve nada dentro de la impresora y se puede considerar atasco de papel invisible, saque todo el papel y apague la impresora, espere unos 5 minutos con la impresora apagada y conecte nuevamente e intente imprimir.

Los atascos de papel en estas impresoras pueden ser fatales dado que estas impresoras no son de mucha resistencia, debemos tener en cuenta que se puede contactar al servicio al cliente de HP, es una buena opción ya que después de nosotros buscar y no conseguir una solución es posible que el problema radique en la impresora, alguno que otro problema de fábrica el cual solo el soporte de HP puede determinar y nosotros conseguir una reparación o reposición totalmente gratis.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo