Especificaciones de impresora Samsung ML-1915 | es.Rellenado

Especificaciones de impresora Samsung ML-1915

Anuncios
La impresora Samsung ML-1815 es del tipo de impresoras monocromáticas que da la posibilidad de localizarla en cualquier lugar de nuestra casa o oficina, con esta impresora se pueden obtener paginas de buena calidad y rendimiento del consumible de los mejores en base al coste por pagina que se maneja hoy en día con cualquier impresora monocromática.

Esta impresora a diferencia de las anteriores tiene un abultamiento en la parte trasera con la que permite a esta impresora un proceso de impresión mas liviano y rápido, este abultamiento no se permite ver desde la parte delantera de la impresora.

impresora samsung ML1915
impresora samsung ML1915
Esta impresora al igual que la gran parte de impresoras monocromáticas Samsung tiene la capacidad de 250 páginas en la bandeja de entrada localizada en la parte inferior frontal de la impresora. El único tipo de conexión para esta impresora es el puerto USB 2.0 con el que cuenta.

Dispone de un cilindro independiente del cartucho de toner que permite deslizar de mejor forma dentro de la impresora el papel para obtener una mejor calidad de impresión, la impresora es compatible con Windows, Mac OS X y algunas versiones de Linux.

La velocidad de este equipo es de 18 páginas por minutos de los que dura unos 10 primeros segundos preparando para imprimir, es un buen tiempo para lo normal de las demás impresoras monocromáticas incluso del mismo fabricante.

Puede imprimir los tamaños de papeles A4, A5, A6, ISO B5, JIS B5, ejecutivo, carta, oficio, folio, legal, custom y una capacidad de salida (bandeja superior) 80 páginas tipo normal. Este equipo no trae cable USB incluido, con una dimensión de 360 x 389 x 197 mm y un peso de 7.25 Kg.

El cartucho de toner de esta impresora tiene un rendimiento de 1,500 páginas y dispone de otro que se le podría llamar version XL que imprime unas 2,500 páginas. (MLT-D105S) / (MLT-D105L) respectivamente.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo