Garantía de cartuchos remanufacturados | es.Rellenado

Garantía de cartuchos remanufacturados

Anuncios
Los cartuchos de tinta remanufacturados son una buena opción al momento de cambiar los cartuchos que usa la impresora, con estos cartuchos de tinta podemos ahorrar un promedio de 60% en comparación con los cartuchos de tinta originales y nuevos.

Estos cartuchos de tinta son usados y rellenados, la ventaja a diferencia de cartuchos con fin de vida es que son cartuchos de tinta que nunca se han rellenado, se rellenan por primera ves para venderlo al cliente, algo que pasa con estos cartuchos es que presentan problemas frecuentemente, mucho mas que los cartuchos de tinta originales nuevos, pero que podemos esperar realmente de unos cartuchos por los cuales hemos pagado el 60% menos.

cartuchos de tinta remanufacturados
cartuchos de tinta remanufacturados
La garantía de estos cartuchos de tinta es un factor muy importante, como hemos dicho antes estos suelen dar mucho problemas, la recomendación es comprar estos productos a vendedores responsables, empresas que estén dispuestas a enviar otro cartucho de tinta de reemplazo en caso de problemas.

En el Internet, podemos conseguir buenos vendedores para este tipo de cartuchos, estos se recomienda leer las políticas de garantía para estos productos, casi en su gran parte disponen de una garantía de reemplazo completa, ellos saben los riesgos que tienen estos cartuchos de tinta, y deben garantizar el funcionamiento completo de los mismos.

Nosotros debemos poner de nuestra parte y probar los cartuchos de tinta inmediatamente estén en nuestras manos, con esto se busca detectar cualquier problema que presenten los cartuchos de manera rápida y obtener un reembolso total de nuestra compra.

Siga los procesos del vendedor o los procesos logicos para obtener la garantía de cualquier producto comprado, estos son los siguientes:

No intentar rellenar los cartuchos de tinta

En caso de disponer incluso de las herramientas y la tinta para hacerlo es posible que se pierda la garantía inmediata si lo hacemos, el vendedor puede considerar que nosotros somos los que dañamos los cartuchos de tinta, es recomendable entregar al vendedor los cartuchos tal y como este nos los ha enviado.

No quitar ninguna de las etiquetas del cartucho

Es posible que el vendedor haya puesto etiquetas a los cartuchos de tinta para diferenciar estos de otros cartuchos o simplemente procesos internos de la empresa que remanufactura los cartuchos, cuando quitamos etiquetas de los cartuchos el vendedor pierde evidencia que ayuda a identificar realmente que problema ha provocado que el cartucho continué funcionando correctamente.

Guarde las facturas de compra

El fabricante o vendedor del producto necesita las facturas para identificar que día se ha vendido el cartucho de tinta, si este esta a tiempo para dañarse o si poco tiempo, es una forma de usted reclamar el poco tiempo que tiene el cartucho de tinta, es un documento firmado por el vendedor donde indica que usted realmente ha comprado el cartucho con ellos, es lo que le permite obtener su reembolso.

Este y otros procesos nos permitirán obtener un reembolso de nuestra compra, siga los pasos con normalidad y entienda que quizás el vendedor necesite comenzar un proceso de reembolso que pueda tardar mas de lo normal, incluso es posible que el vendedor solicite que envié la impresora para verificarla.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo