Instalación de impresora automática en Windows 7 | es.Rellenado

Instalación de impresora automática en Windows 7

Anuncios
El sistema operativo Windows 7 nos da la posibilidad de instalar impresoras sin necesidad de controladores, todo gracias a la gran cantidad de impresoras que se encuentran instaladas ya en la base de datos del sistema. Solo bastará con una actualización del controlador y este nos dará la posibilidad de imprimir y usar la impresora tal cual esta ha sido instalada desde un CD o los controladores descargados desde el Internet.

El proceso para realizar la instalación automática de un controlador cuando usamos Windows 7 es sencillo, solo basta en gran parte con conectar la impresora a la impresora. Cuando conectemos la impresora a la computadora por el cable USB en la parte inferior derecha comenzará a presentar que ha reconocido un nuevo hardware, la señal de un dispositivo conectado por medio al USB y su actualización aparecerán en esta esquina.
Lo que se ha dicho en e párrafo anterior es en el mejor de los casos, el peor de los casos es cuando la impresora dice que no puede encontrar el controlador o que el puerto de donde hemos conectado la impresora no es lo suficientemente fuerte como para detectarla de inmediato. Cabe destacar que es necesario que la impresora este encendida para que se realice la instalación automática. 

En caso de que la instalación no se quiera hacer, debemos ir a propiedades de equipo y actualizar los controladores desde el administrador de dispositivo, en caso de no instalarse puede ayudar la búsqueda de los archivos cuando se descompriman en una carpeta en especifico.
imagen administrador de dispositivo
administrador de dispositivos
Como se puede ver en la imagen anterior aparecerá con el símbolo de alerta el controlador de la impresora, este hacemos clic derecho y en la opción actualizar del Internet. La computadora hará una búsqueda de los controladores por toda la red, para que esta opción funcione la computadora debe estar conectada al Internet, es posible que tarde unos minutos en la actualización.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo