La impresora solo imprime la primera mitad correcta la otra borrosa o con rayas

COMPARTIR:

Identifique el porque de algunas páginas salen a la mitad, solucione el problema o aprenda a evitar que esto pase nuevamente.

Cuando imprimimos un documento buscamos obtener una buena calidad, anteriormente hemos hecho una publicación de páginas que cuando imprimimos salen completamente en blanco, esta no tiene mucho de diferencia solo que las páginas comienzan a salir bien y luego terminan mal. (Nada de letras en las páginas)

Algo si es seguro, en este caso existen unas razones obvias por la que la impresora presente el error, a continuación la posible solución de cada uno de ellas. Las soluciones presentadas a continuación son las que se ha presentado anteriormente, se ha tenido una solución pero no se descarta la posibilidad de otras causas que generan este problema.
media página en blanco con problemas
media páginas con problema en negro o color
La principal razón que afecta a las impresoras cuando aparecen estos problemas es el cartucho de tinta, es posible que este punto de gastarse, podemos identificar cuando el cartucho esta bien de tinta o le queda poco utilizando la herramienta para saber los niveles estimados de tinta en el cartucho. No todas las impresoras tienen esta opción disponible.
En caso de que el cartucho de tinta este vacío puede reemplazar el cartucho o comprar otro nuevo si así lo quiere, se recomienda hacer el reemplazo o rellenar cuanto antes, de esta forma evitará que el cartucho se dañe o la impresora sufra daños. (Las impresoras no se dañan por rellenar cartuchos de tinta o por tener un cartucho de tinta vacío dentro)

Otro caso porque las impresiones pueden salir solo a la mitad de la página es culpa de la conexión a la computadora, esta debe de ser firme y resistente, es decir conectar la impresor a la computadora en los conectores más potentes es de vital importancia, no se recomienda conectar la impresora a regletas de USB o puertos USB frontales de la computadora.

En caso de estar haciendo copias a páginas, es posible que el problema radique en el escaner de la impresora, como hemos dicho antes las impresoras copian lo que reciben, si una impresora esta recibiendo solo la mitad de una página porque el escaner se ha detenido es lo que aparecerá impreso en la copia. Revise el escaner, preferiblemente con la tapa de este abierta sin documento en el, haga como que va a escanear un documento, verá hasta donde llega el escaner, si ve que este se detiene a mitad de la página este es el problema. (Se necesita conocimiento técnico avanzado para trabajar en esta área)

Si la impresora presenta un error mientras imprime, lo cual es posible que pase, justo al momento de imprimir o la impresora estar imprimiendo si aparece un error en la impresora esta saldrá por completo de la misma, a la mitad, si antes de aparecer el error la impresora lleva parte de la página impresa, cuando aparece el error esta se detiene y solo pone el resto en blanco.

Intente destapar los cartuchos de tinta, como dijimos antes es posible que un cartucho de tinta este gastado, pero si el cartucho de tinta esta recién rellenado es posible que este este tapado, para ello debemos destapar el cartucho de tinta, siga el proceso más sencillo y fácil para destapar un cartucho de tinta.

Por ultimo verifique el documento que esta imprimiendo, es posible que este al momento de imprimir haya pasado a la página siguiente, eliminando gran parte del texto, recuerde la impresora imprime lo que recibe de la computadora, en caso de enviar solo la mitad de la página es lo que usted obtendrá.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Yo tengo el problema de las imagenes, pero en word si imprime normal, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu caso es muy raro, debiera imprimir igual en cualquier forma, yo en mi caso te puedo recomendar que mires si es que la imagen estas tratando de imprimir, de forma directa es muy grande, ya que esto disminuye la calidad de impresión.

      Borrar
  2. saludos,
    yo tengo una impresora canon y cuando imprimo o saco copia en negro la tercera parte y aveces la mitad de la hoja sale bien y el resto de la hoja sale con rayas grandes en blanco, el cartucho es casi nuevo así que no creo que este tapado y esta conectado al sistema continuo, ademas imprimo las pruebas de inyectores y todas las rayas salen bien, cual seria el problema y su posible solución...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por agregar el detalle de que tiene la impresora con un sistema de tinta, esto ayuda...

      El caso es que... los cartuchos tienen mas tinta de lo debido, al parecer ha tratado de poner tinta de forma brusca dentro del cartucho o el sistema ha llevado más tinta de lo normal a los cartuchos.

      Le recomiendo que quite el cartucho del sistema y o lo deje trabajar un tiempo desconectado del sistema o extraiga un poco de tinta del cartucho para que este después de... funcione correctamente.

      Aquí le dejo una publicación que le ayudará a como sacar un poco de tinta del cartucho.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribir un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Muchas gracias por su comentario, lo tomare en cuenta, la impresora es una canon mp190, algo mas que quería agregar es que aveces se llenaba unos 5 dedos de aire en la manguera de color negro, pero cuando hacia limpieza de inyectores desde la pc subía la tinta hasta el cartucho.

      También al ver que el cartucho negro no imprimía bien, pensé que era por falta de tinta lo que hice fue desconectar la manguera de cartucho, e inyectar directamente tinta al cartucho, volví a conectar la manguera y saque una copia que tenia bastante negro y salio bien en toda la hoja, saque una segunda copia así mismo con bastante negro pero solo un poco mas de la tercera parte salio bien y el resto de la hoja salio con rayas grandes blancas.

      Aveces cuando imprimo un texto aunque lo ponga en alta calidad sale borrosa con rayas blancas en toda la hoja, solo cuando hago limpieza de inyectores desde la pc, puedo sacar unas cinco copias a negro sin ninguna raya blanca, pero que dichas copias no tengan muchas figuras o texto negro, después de las aproximadamente 5 copias comienzan a salir con rayas blancas desde la mitad hacia abajo, y si saco mas copias, en toda la hoja sale con rayas blancas, solo haciéndole la limpieza de inyectores dese la computadora es que puedo sacar copias bien, pero como lo dije anteriormente solo un aproximado de 5 y que no utilice mucho negro en dichas copias.

      Y por ultimo el deposito de tinta tiene un aproximado de una pulgada de tinta negra y no se si eso tenga que ver con la mala calidad de impresión, bueno sacando mis conclusiones es como si no llegara la suficiente tinta al cartucho, pero no entiendo el porque, ahora que desconecte la manguera al cartucho lo volví a conectar y me percate de que no quedara aire en la manguera y desde hay ya no tiene ese problema del aire, así que pienso que llega con normalidad la tinta al cartucho desde el deposito...

      saludos,

      Borrar
  3. mi impresora solo imprime la mitad de las letras y segui todos los pasos de la pagina pero ninguna da solucion

    ResponderBorrar
  4. hola tengo una impresora canon image class mf 4450 laser . saco copias oh impresiones y me sale una raya o espacio vertical en blanco y tengo dos toner nuevo y con los dos me pasa lo mismo porfa afudaa

    ResponderBorrar
  5. Tengo una Canon Maxify MB2110. Los cartuchos son rellenables, y ya los he recargado una vez (las 4 tintas), y comenzó a imprimir HORRIBLE. Las hojas con imágenes a color salen con rayas, y las partes con texto en negro de plano ni salen...
    ¡¡¡¿Qué pudo hacer??!!!

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: La impresora solo imprime la primera mitad correcta la otra borrosa o con rayas
La impresora solo imprime la primera mitad correcta la otra borrosa o con rayas
Identifique el porque de algunas páginas salen a la mitad, solucione el problema o aprenda a evitar que esto pase nuevamente.
http://1.bp.blogspot.com/-glDyU25mRjc/Uho4gmV30aI/AAAAAAAAPr8/6x6Lpc7oo54/s400/media+pagina+blanco+problemas.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-glDyU25mRjc/Uho4gmV30aI/AAAAAAAAPr8/6x6Lpc7oo54/s72-c/media+pagina+blanco+problemas.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/la-impresora-solo-imprime-la-primera-mitad-correcta-la-otra-borrosa-o-con-rayas.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/la-impresora-solo-imprime-la-primera-mitad-correcta-la-otra-borrosa-o-con-rayas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content