Solucionar páginas pálidas despues de rellenar cartucho de tinta | es.Rellenado

Solucionar páginas pálidas despues de rellenar cartucho de tinta

Anuncios
Rellenar un cartucho de tinta es una de las mejores obciones que se puede tener hoy en día para ahorrar algo de dinero en lasp aginas que se imprimen tanto para trabajo como para uso personal. Por ejemplo rellenar los cartuchos de tinta HP nos puede dar un ahorro de un 60% en comparación de comprar un cartucho de tinta nuevo.

A diario los fabricantes elaboran métodos para eliminar lo que ellos llaman piratería o incluso robos, pero lo cierto es luego de nosotros como clientes comprar un cartucho de tinta podemos hacer con el lo que queramos, votarlos, usarlos, no usarlos es nuestra propiedad.
Rellenar un cartucho de tinta no daña la impresora y mucho menos esta penalizado por las leyes, es nuestro cartucho que pagamos con nuestro dinero y podemos hacer con el lo que se nos venga en ganas.
rellenar cartucho de tinta imagen
rellenar cartucho de tinta
Rellenar un cartucho de tinta realmente no tiene riesgos ni para la impresora ni para el cartucho de tinta, total... el cartucho de tinta ya esta dañado según el fabricante y debemos comprar otro cartucho de tinta nuevo, entonces no perderemos nada si rellenamos un cartucho de tinta o por lo menos lo intentamos.

Algo de lo que puede salir mal cuando rellenamos un cartucho de tinta es que este nos imprima las páginas pálidas o borrosas como se puede decir, en caso de ser así a continuación presentaremos una serie de posibles soluciones que pueden eliminar este problema que se presenta cuando rellenamos un cartucho de tinta.

Es posible que haya usado la tinta que no va con este cartucho

Cuando rellenamos los cartuchos de tinta debemos saber que tipo de tinta llevan los cartuchos, es posible que no pongamos una tinta realmente tan consistente como para que las páginas salgan de negras como cuando teníamos el cartucho de tinta original y sin haber rellenado anteriormente.

Podemos darnos cuenta que tinta usa el cartucho entrando a la página del fabricante, por responsabilidad con suministrar la información de cada uno de sus productos a los consumidores los fabricantes deben colocar todos los componentes de un producto su página.

El cartucho de tinta puede estar tapado

Los cartuchos de tinta si tardan mucho tiempo sin rellenarse es posible que estos se tapen, cuando un cartucho de tinta se tapa suele imprimir borroso, las letras a media e incluso no imprimen si así es posible, todo porque la tinta no puede salir por el inyector localizado en la parte abajo del cartucho, esta parte de laminada con una línea por el medio es la responsable de inyectar la tinta. Destapar el cartucho de tinta es la solución a este caso, después de intentar y no obtener una solución debe votar el cartucho de tinta y comprar otro, todo tiene un final.

No suministrar la cantidad de tinta necesaria para el cartucho de tinta

Todos los cartuchos de tinta tienen una medida, se debe suministrar la cantidad de tinta para la que vienen ellos de fábrica, cuando no lo hacemos cuando no ponemos la cantidad de tinta que el cartucho necesita este no imprimirá de la manera adecuada, es como si pusiéramos agua en el vaso pero no la cantidad de agua necesaria para que el vaso se rebose. Identificar que cantidad de tinta lleva el cartucho de tinta que rellenaremos es de vital importancia, no ponga mas tinta de la que indica el cartucho de tinta.

Verificar la página original, la calidad de sus letras

En caso de copiar y nuestra original es una página un poco pálida o letras a color no esperemos conseguir unas páginas con un tono bueno en negro, cuando las copias son en negro y la original a color la calidad en negro es muy poca, esto solo será posible obtener una buena calidad cambiando el original.

Eliminar la configuración borrador rápido de la impresora

Pueda darse el caso de que la impresora al principio con el cartucho de tinta original antes de rellenarse este imprimiendo con una buena calidad, mas cuando rellenamos el cartucho de tinta la calidad del mismo disminuye y debemos utilizar un método de impresión más lento. Con el método de borrador rápido, se ahorra tinta y el cartucho nos dura más, si el cartucho de tinta es original obtendremos una calidad normal pero cuando se rellena el cartucho de tinta no podemos darnos este lujo.

Existen unas que otras razones por las que una impresora pueda imprimir borroso después del rellenado de cartucho de tinta, esto no quiere decir que el cartucho de tinta esta dañado, existe una solución para ello, ya después de agotar todas las alternativas puede votar el cartucho de tinta, sepa que usted trato de hacer lo posible para solucionarlo, incluso hizo mas de lo normal según los fabricantes de cartuchos estos se deben votar cuando ya se han usado una sola vez, nosotros sabemos que no.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo