Canon introduce Pixma Printing Solutions otra forma de imprimir sin cables | es.Rellenado

Canon introduce Pixma Printing Solutions otra forma de imprimir sin cables

Anuncios
Hoy esta muy de moda en los fabricantes de impresoras dar la posibilidad a sus usuarios de imprimir sin la necesidad de utilizar cables, todo gracias a una conexión de la impresora a la red inalámbrica o Wifi. Con esta nueva herramienta de Canon, no quedan obsoletas las anteriores formas de imprimir de forma inalámbrica, solo que este fabricante agrega la posibilidad de imprimir desde otra computadora no tiene que ver que use el sistema operativo Mac OS o Windows.

En este mismo blog hemos visto formas de imprimir en las impresoras Canon de forma inalámbrica hasta de los dispositivos móviles más avanzados como son los Samsung Galaxy, con esta aplicación puede hacerlo desde cualquier lugar del mundo. No solo imprimir gracias a Pixma Printing Solutions podrá escanear documentos desde la impresora y obtener el archivo directo a nuestro celular digitalizado, listo para enviar por correo, almacenar o compartir en las redes sociales.

canon printing solutions
canon pixma printing solutions
Aunque su compatibilidad con las impresoras lanzadas anteriores no es posible, el fabricante promete que desde ahora en adelante agregará la posibilidad de conexión por medio a esta aplicación a todos sus dispositivos de impresión. Hasta hoy en día solo tiene disponibles los siguientes modelos:
PIXMA MG7120 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG6420 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG5520 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG6320 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG5420 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG4220 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG3520 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG2420 Inkjet Photo All-In-One / PIXMA iP7220 Premium Wireless Inkjet Photo / PIXMA MG3220 Wireless Inkjet Photo All-In-One / PIXMA MG2220 Inkjet Photo All-In-One

Antes de comprar su nueva impresora verifique si dispone de una conexión o posibilidad de conectarse con el software Pixma Printing Solutions, aunque las impresoras de hoy en día Canon es posible casi en todas imprimir de una manera o otra con alguna aplicación sin la necesidad de cables. Esta nueva aplicación esta discutiendo con las aplicaciones anteriores AirPrint compatible con dispositivos móviles Apple, Google Gloud Print compatible con dispositivos móviles Android y cualquier computadora que utilice el navegador Google Chorome, Mobile Printing Device esta fue la primera aplicación disponible de Canon con la cual se pude imprimir desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de cables.

La ventaja de esta aplicación en comparación de las demas es que las impresoras compatibles con este software de pueden conectar de manera directa al router, no necesitaremos compartir la impresora y que esta este conectada a una computadora para que pueda funcionar. Cuando la impresora esta conectada al router e instalada el dispositivo movil ya sea celular o tablet puede conectarse directamente, se puede desde el dispotivo movil incluso ver los niveles de tinta de la impresora.

La capacidad de imprimir documentos compatibles con este método es inmenso, una persona que se dedique a la fotografía puede utilizar esta aplicación para imprimir de manera directa cualquier imágen que haya tomado en un momento de inspiración. Puede obtener cualquier foto escaneada directa a su celular y editar o unir con otras fotos que ya se tengan en nuestro dispositivo, ya sea celular inteligente o tablet, esta aplicación esta disponible en Google Play y Apple Store.

Gracias a esta aplicación puede imprimir desde su Twitter, Facebook, Photobucket, Google Picasa, Dropbox entre otras. Para imprimir desde cualquier lugar del mundo necesita registrarse en la página de Pixma Printing Solutions donde dispondrá de su impresora para hacer impresiones y escanear documentos desde cualquier lugar del mundo.

Anuncios


8 comentarios:

  1. Buenas... lo que ocurre es que compre una impresora MG3510 y al instalarla mi PC no la reconoce.ya lo he echo varias veces con el CD de instalación y no lo he logrado, agradezco su respuesta y ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha verificado el cable USB que esta utilizando para conectar el equipo?

      Espero respuesta...

      Eliminar
  2. Una consulta compre la mg3510 y no tengo computadora, el vendedor me dijo que podía usarla con mi tablet sin necesidad de una computadora, he tratado pero no se como podrías ayudarme a decirme cual es el procedimiento real. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Debe consultar el manual del fabricante, en este caso Canon, es posible que este equipo tenga la posibilidad de imprimir de forma directa, pero como dije debe ser el fabricante quien suministre esta información.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, feliz resto del día.

      Eliminar
  3. A quien me pueda ayudar compre una impresora canon pixma mg 3520 y no logro que se xonecte a mi celular Android alguien podria ayudarme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, aquí le dejo unas cuantas opciones para que pueda conectar su impresora sin problenas al celular.

      Como imprimir desde mi dispositivo Android
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-imprimir-desde-mi-dispositivo.html

      Como imprimir desde el celular Samsung Galaxy S2
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-imprimir-desde-el-celular-samsung-galaxy-s2.html

      Imprimir fácil y rápido desde Samsung Galaxy S4 sin aplicaciones
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/imprimir-facil-y-rapido-desde-samsung-galaxy-s4-sin-aplicaciones.html

      Feliz resto del día...

      Eliminar
  4. ¿Y para Windows Phone, hay una aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías buscarla en la tienda de aplicaciones para ese sistema, aunque creo que hay una... pero no estoy seguro del todo.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo