Como actualizar Windows 7 para reconocer impresoras e imprimir sin problemas | es.Rellenado

Como actualizar Windows 7 para reconocer impresoras e imprimir sin problemas

En caso de conectar la impresora y no poder imprimir es necesario hacer una actualización de la base de datos correspondientes a los controladores universales para que funcione la impresora.

El sistema operativo Windows 7 nos da la facilidad de solo conectar la impresora y que esta comience a funcionar sin problemas. Cuando conectamos la impresora en la parte inferior derecha de nuestro monitor donde se encuentran todas las notificaciones de la barra de tarea nos aparecerá que se ha detectado un nuevo hardware, este comenzará un proceso de instalación automático buscando en la base de datos los controladores universales compatibles con la impresora que hemos conectado.

En caso de que se instale y para cuando lo haga es necesario saber que esta haciendo instalaciones de controladores básicos y universales, estos controladores limitan un poco todas las tareas de la impresora, si podremos imprimir sin problemas y hacer las funciones básicas de la impresora.


En caso de que el proceso de instalación automática comience y al final diga que no pudo instalar los controladores que se han intentado instalar debemos seguir el proceso a continuación que se llama actualización Windows Update repositorio en línea para controladores más recientes.

El actualizar su sistema operativo no garantiza que funcione correctamente la impresora, dependerá de que impresora tenga y que computadora tenga. El proceso de actualización del sistema puede tardar un largo rato, después de comenzar la actualización se recomienda no apagar la computadora o la impresora ni desconectar del cable alimentador de electricidad.

Una forma fácil de llegar desde el escritorio de la computadora es abriendo inicio en la computadora, localizado en la parte inferior izquierda de nuestro monitor y con el símbolo de Windows.

Cuando se hará veremos un buscador el cual dice "buscar programas y archivos" escribimos "UPDATE" nos aparecerá en la parte superior de la misma ventana correspondiente a inicio en la parte superior.
windows update imagen ventana de busqueda
windows update ventana de búsqueda
Ya con la impresora conectada a la computadora aunque esta no este instalada pero forma parte de la computadora se podrá hacer la búsqueda de controladores, el sistema detectará el dispositivo y buscará en su base de datos los controladores relacionados con las referencias de la impresora.

En la parte superior izquierda de la ventana que se abre correspondiente a Windows Update aparecerá una opción que dice buscar actualizaciones, solo basta con hacer clic y esperar a que este se actualice, el sistema solo detectará el tiempo necesario para hacer la descarga.

Es posible que en el proceso se solicite alguna contraseña o permisos del administrador, como sabrá se realizarán instalaciones por lo que el sistema necesita una autorización del usuario, este proceso es normal solo tiene que aceptar y hacer clic en continuar.

La recomendación es que cuando el proceso de actualización termine apaguemos la computadora, desconectemos la impresora de la computadora y esperemos un momento. Luego se enciende la computadora cuando este en pleno funcionamiento se conecta la impresora tal cual se ha hecho al principio, esperamos que ahora el buscador de controladores en la barra de herramientas la detecte.

En caso de no obtener resultados con este procedimiento intente la instalación de los controladores por medio a la descompresión de los archivos y la actualización directa desde el administrador de dispositivos. Es un proceso más complicado pero solucionará el problema de una vez por toda, se recomienda hacer la descarga de los controladores básicos para este procedimiento, realmente si no tiene un uso especifico las opciones completas de los controladores en ocasiones resultan ser un problema.

COMENTARIOS

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,225,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,199,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como actualizar Windows 7 para reconocer impresoras e imprimir sin problemas
Como actualizar Windows 7 para reconocer impresoras e imprimir sin problemas
En caso de conectar la impresora y no poder imprimir es necesario hacer una actualización de la base de datos correspondientes a los controladores universales para que funcione la impresora.
http://1.bp.blogspot.com/-BsWSrZpX-N0/UifCLqfDZEI/AAAAAAAAQo4/5gnOgRfpqoA/s1600/Windows+Update+7.png
http://1.bp.blogspot.com/-BsWSrZpX-N0/UifCLqfDZEI/AAAAAAAAQo4/5gnOgRfpqoA/s72-c/Windows+Update+7.png
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-actualizar-windows7-para-reconocer-impresoras-e-imprimir-sin-problemas.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-actualizar-windows7-para-reconocer-impresoras-e-imprimir-sin-problemas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy