Como actualizar Windows 7 para reconocer impresoras e imprimir sin problemas

COMPARTIR:

En caso de conectar la impresora y no poder imprimir es necesario hacer una actualizaciĆ³n de la base de datos correspondientes a los controladores universales para que funcione la impresora.

El sistema operativo Windows 7 nos da la facilidad de solo conectar la impresora y que esta comience a funcionar sin problemas. Cuando conectamos la impresora en la parte inferior derecha de nuestro monitor donde se encuentran todas las notificaciones de la barra de tarea nos aparecerĆ” que se ha detectado un nuevo hardware, este comenzarĆ” un proceso de instalaciĆ³n automĆ”tico buscando en la base de datos los controladores universales compatibles con la impresora que hemos conectado.

En caso de que se instale y para cuando lo haga es necesario saber que esta haciendo instalaciones de controladores bĆ”sicos y universales, estos controladores limitan un poco todas las tareas de la impresora, si podremos imprimir sin problemas y hacer las funciones bĆ”sicas de la impresora.


En caso de que el proceso de instalaciĆ³n automĆ”tica comience y al final diga que no pudo instalar los controladores que se han intentado instalar debemos seguir el proceso a continuaciĆ³n que se llama actualizaciĆ³n Windows Update repositorio en lĆ­nea para controladores mĆ”s recientes.

El actualizar su sistema operativo no garantiza que funcione correctamente la impresora, dependerĆ” de que impresora tenga y que computadora tenga. El proceso de actualizaciĆ³n del sistema puede tardar un largo rato, despuĆ©s de comenzar la actualizaciĆ³n se recomienda no apagar la computadora o la impresora ni desconectar del cable alimentador de electricidad.

Una forma fĆ”cil de llegar desde el escritorio de la computadora es abriendo inicio en la computadora, localizado en la parte inferior izquierda de nuestro monitor y con el sĆ­mbolo de Windows.

Cuando se harĆ” veremos un buscador el cual dice "buscar programas y archivos" escribimos "UPDATE" nos aparecerĆ” en la parte superior de la misma ventana correspondiente a inicio en la parte superior.
windows update imagen ventana de busqueda
windows update ventana de bĆŗsqueda
Ya con la impresora conectada a la computadora aunque esta no este instalada pero forma parte de la computadora se podrĆ” hacer la bĆŗsqueda de controladores, el sistema detectarĆ” el dispositivo y buscarĆ” en su base de datos los controladores relacionados con las referencias de la impresora.

En la parte superior izquierda de la ventana que se abre correspondiente a Windows Update aparecerĆ” una opciĆ³n que dice buscar actualizaciones, solo basta con hacer clic y esperar a que este se actualice, el sistema solo detectarĆ” el tiempo necesario para hacer la descarga.

Es posible que en el proceso se solicite alguna contraseƱa o permisos del administrador, como sabrĆ” se realizarĆ”n instalaciones por lo que el sistema necesita una autorizaciĆ³n del usuario, este proceso es normal solo tiene que aceptar y hacer clic en continuar.

La recomendaciĆ³n es que cuando el proceso de actualizaciĆ³n termine apaguemos la computadora, desconectemos la impresora de la computadora y esperemos un momento. Luego se enciende la computadora cuando este en pleno funcionamiento se conecta la impresora tal cual se ha hecho al principio, esperamos que ahora el buscador de controladores en la barra de herramientas la detecte.

En caso de no obtener resultados con este procedimiento intente la instalaciĆ³n de los controladores por medio a la descompresiĆ³n de los archivos y la actualizaciĆ³n directa desde el administrador de dispositivos. Es un proceso mĆ”s complicado pero solucionarĆ” el problema de una vez por toda, se recomienda hacer la descarga de los controladores bĆ”sicos para este procedimiento, realmente si no tiene un uso especifico las opciones completas de los controladores en ocasiones resultan ser un problema.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como actualizar Windows 7 para reconocer impresoras e imprimir sin problemas
Como actualizar Windows 7 para reconocer impresoras e imprimir sin problemas
En caso de conectar la impresora y no poder imprimir es necesario hacer una actualizaciĆ³n de la base de datos correspondientes a los controladores universales para que funcione la impresora.
http://1.bp.blogspot.com/-BsWSrZpX-N0/UifCLqfDZEI/AAAAAAAAQo4/5gnOgRfpqoA/s1600/Windows+Update+7.png
http://1.bp.blogspot.com/-BsWSrZpX-N0/UifCLqfDZEI/AAAAAAAAQo4/5gnOgRfpqoA/s72-c/Windows+Update+7.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-actualizar-windows7-para-reconocer-impresoras-e-imprimir-sin-problemas.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-actualizar-windows7-para-reconocer-impresoras-e-imprimir-sin-problemas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content