Como cambiar de impresora predeterminada en Windows 8 | es.Rellenado

Como cambiar de impresora predeterminada en Windows 8

Anuncios
Una impresora como predeterminada ahorra mucho tiempo al momento de imprimir, no es fácil seleccionar una impresora justo antes de imprimir cada momento que necesitemos imprimir. El sistema operativo Windows 8 poner una impresora como predeterminada realmente no es nada del otro mundo.

Cuanto tenemos varias impresoras instaladas en la computadora resulta incluso difícil poder imprimir, al momento de enviar el documento por una impresora específica debemos estar seleccionando por donde hacerlo, en caso de que no sepamos seleccionar la impresora justo antes de imprimir será incluso peor cuando enviemos a imprimir y la página nuca salga porque hemos enviado por una impresora que no esta conectada a la computadora.
A continuación el procedimiento para poner una impresora como predeterminada en caso de que estemos usando el sistema operativo Windows 8, siga los pasos tal cual están en esta publicación al final si presenta algún problema solo escriba un comentario en esta publicación.

Deslice el mouse para la parte superior derecha de nuestro monitor, nos aparecen unas opciones de las cual tenemos que seleccionar la opción buscar. Existen dos formas de llegar a las impresoras, una es escribir en el buscador dispositivos e impresoras y la otra es en configuración elegir dispositivos e impresoras.
dispositivos e impresoras sistema operativo windows 8
dispositivos e impresoras
Lo siguiente es al igual que los sistemas operativos anteriores con el clic secundario o clic izquierdo del mouse seleccionamos en las opciones que aparecen establecer como impresora predeterminada. Algo a tomar en cuenta es que la impresora que seleccionemos como predeterminada debe estar en pleno funcionamiento y sin presentar errores con los cartuchos o los controladores, en caso de seleccionar una impresora como predeterminada y esta tiene problemas para funcionar las impresiones se almacenaran en cola.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo