Como conectar de forma inalámbrica la impresora Canon PIXMA MX340 | es.Rellenado

Como conectar de forma inalámbrica la impresora Canon PIXMA MX340

Anuncios
La impresora Canon PIXMA MX340 nos permite conectarla de forma inalámbrica desde una computadora conectada al mismo router.

Este será un proceso intuitivo, que nos ayudará a comprender como funciona la conexión de impresoras al router inalámbrico para imprimir.
Antes que nada es importante saber que esta conexión, no funcionará si no existe un router para comunicar la impresora y nuestro equipo. Primero debemos conectar nuestra impresora al router inalámbrico, a continuación el procedimiento de como hacerlo:

  1. Presionamos el botón menú en la pantalla principal de la impresora
  2. Navegamos por los botones hasta encontrar configuración del equipo
  3. Seguimos navegando  hasta encontrar configuración LAN (LAN settings)
  4. Cambie la opción WAP LAN inactiva para WAP LAN activa por ultimo pulse OK
  5. La luz que indica conexión LAN cambia a color azul y en la pantalla aparecerá LAN settings (Configuración inalámbrica)
  6. Seleccione LAN settings (configuración inalámbrica) haga clic en OK
  7. Seleccione WCN y haga clic en OK
  8. Nos aparecerá la pantalla indicando que debemos conectar nuestro cable USB
  9. Cuando se conecte el cable en la pantalla aparecerá configuración terminada

El paso a continuación es instalar la impresora, y seleccionar que quiere hacer la instalación desde la impresora conectada en la red inalámbrica.

Puede ayudarle nuestra publicación de como conectar una impresora Canon al router inalámbrico, siga los pasos a continuación.

La computadora debe estar conectada al router o punto de acceso por medio a cables LAN, la instalación se debe hacer tal cual una impresora a cable USB, solo que justo el momento que nos pida información que tipo de conexión se realizará se debe seleccionar (utilizar la impresora de la red).

Como hemos dicho al principio, esta es solo una forma sencilla de explicar de que forma se configura las impresoras Canon de este modelo, ya en más adelante haremos una publicación completa de la configuración exacta para este equipo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo