Como crear o unirse a un grupo de trabajo en Windows 8 | es.Rellenado

Como crear o unirse a un grupo de trabajo en Windows 8

Anuncios
Un grupo de trabajo o grupo hogar es una forma de compartir documentos e impresoras con otros equipos conectados en el mismo grupo de trabajo. Esta publicación se hace como referencia para futuras publicaciones de Windows 8 en relación con impresoras para trabajar desde un mismo grupo de trabajo o de hogar.

Windows 8 a diferencia de los sistemas operativos anteriores ha hecho grandes arreglos a esta herramienta con la finalidad de facilitar la manera en que los usuarios comparten información entre si de computadora a computadora en un mismo grupo de trabajo o hogar.
El siguiente procedimiento es para crear un grupo de trabajo desde cero, en caso de que ya exista un grupo de red puede utilizar el mismo procedimiento para unirse a el.
  • Vamos a configuración (parte superior, cuando aparezcan opciones símbolo de herramienta)
  • Haga clic en configuración de PC después grupo de hogar.
  • Haga clic en crear.
Ese fue el procedimiento para crear a un grupo de trabajo o hogar en Windows 8, si ya las computadoras están configuradas cuando llegue a grupo de hogar se le preguntará si desea unirse.

La opción uso de red compartido debe estar activado para que pueda compartir archivos y ver archivos de otras computadoras. Siga el proceso a continuación para activar o desactivar el uso compartido de documentos.
  • Mueva el mouse hasta la parte superior derecha de nuestro escritorio, haga clic en configuración, luego haga clic en el icono de red.
  • Haga clic derecho en la red a la que esta conectada y seleccione activar o desactivar uso compartido.
  • Puede elegir entre: (Sí, permitir que otras personas vean el contenido que comparto en mi equipo) o (No, no permitir que otras personas vean el contenido que comparto en mi equipo)
activar o desactivar el uso compartido de red
activar o desactivar
Puede desactivar o activar la red cuantas veces quiera, la recomendación es que no lo haga, puede realizar una configuración que permita dejar sus documentos a disposición de otros equipos en un futuro.

Anuncios

Anuncios


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todas formas por visitar nuestro blog.

      Eliminar
  2. Hola tengo un problema para unirme al grupo del hogar desde una terminal con win7 y las otras terminales tiene win8... He seguido los pasos y al introducir la contraseña me dice lo siguiente "Windows no puede configurar un grupo en el hogar en este equipo" dime por fa que debo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, solo manejamos datos e información de impresoras, lamentablemente para información ya más técnicas de computadoras no somos muy expertos, por ello te puedo recomendar el siguiente enlace.

      http://youtu.be/-0hlaku6_0g

      Si tiene alguna pregunta !relacionada con impresoras!, con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo