Como eliminar archivos en cola para impresora HP Deskjet F4200 series

COMPARTIR:

Elimine documentos en cola de la de las impresoras HP Deskjet F4200 series y cualquier otra impresora con sistema operativo Windows.

El siguiente procedimiento para eliminar los documentos en cola si usamos la impresora HP Deskjet F4200 series es también compatible para cualquier otra impresora HP si utilizamos el sistema operativo Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8.

Antes de continuar debe saber que los trabajos en cola se acumulan debido a que la impresora no ha hecho contacto con la computadora, es decir no se están comunicando por medio al tipo de conexión que se ha establecido este puede ser cableado o inalámbrico.

Apagar la impresora y encender nuevamente

Esto puede ayudar si nuestro atasco de papel es pequeño, es decir si no es de unas 5 páginas o mas, con solo apagar la impresora y encenderla nuevamente los documentos en cola se eliminarán.
Cuando apague la impresora debe ir a tratar de imprimir una página de prueba o verificar que tantos documentos hay en la cola de impresión. Para verificar los documentos que tenemos en cola de la impresora debemos ir a la impresora en dispositivos de impresión y hacer clic derecho y seleccionar abrir para ver los documentos que están tratando de imprimirse.

Si aún hay documentos en esta ventana que se abre y el primero dice error o los demás no dicen imprimiendo en estado de impresión, es porque los documentos aún están en cola de impresión. Si no hay documentos en cola quiere decir que el problema se ha solucionado solo con apagar y encender la impresora, en caso de que el problema continué se debe considerar el siguiente paso.

Verificar el cable USB de la impresora

En muchos casos y como hemos dicho al principio los trabajos en cola de impresoras se producen culpa de que la impresora no esta conectándose con la computadora, como saben a no ser que tengan la impresora conectada de manera inalambrica la única conexión que puede existir es de manera USB, en caso de este no estar correcto la impresora pondrá todos los documentos en cola y no procesará la información, es decir no podrá imprimir.

Para verificar la conexión USB debe desconectar el cable USB de la impresora.
Desconectar el cable USB de la computadora.
Espere por lo menos unos 10 segundos.
Conecte nuevamente ambos extremos tanto la impresora como la computadora.

Cuando haga este proceso la impresora debe comenzar a imprimir, en caso de no ser así siga los pasos a continuación, algo importante para verificar que el paso anterior funcione correctamente debe la impresora estar conectada al cable alimentador de electricidad estar encendida al mismo tiempo.

Revise los controladores o driver y de que puerto esta conectada la impresora

Si ha enviado a imprimir por equivocación en otra impresora porque hay varias impresoras conectadas al equipo no será posible que esta trabaje de manera adecuada debe poner la impresora como predeterminada en la computadora.

Si después de poner la impresora como predeterminada el problema continua verifique entonces los controladores o driver de la impresora, es posible que el puerto que este conectada al impresora no sea el que permita a la impresora funcionar correctamente.

Para verificar la conexión haga clic en inicio localizada normalmente en la parte inferior izquierda del escritorio en nuestra computadora.
  • Vamos a panel control localizado en la parte izquierda de las selecciones. dependerá de cual sea el sistema operativo que usa. 
  • Seguido hacemos clic en hardware y sonido.
  • Haga clic en impresoras.
  • Para ver el puerto de la impresora debe hacer clic derecho en la impresora.
  • Haga clic en puertos.
  • Es necesario que la casilla USB00X o DOT4_00X este seleccionada y X es el numero del puerto.
  • Haga clic en avanzado.
  • Luego en la lista controlador seleccione el modelo correcto.

Verifique que la impresora este en pausa o sin conexión

Si la impresora esta pausada los documentos no se podrán imprimir, menos aún si la impresora esta sin conexión no será posible que esta se conecte a la computadora. Para verificar el estado real de la impresora vamos nuevamente a impresoras por medio a los procedimientos explicados anteriormente.

Cuando estemos en impresoras haga clic derecho arriba de la impresora luego clic en abrir para ver lo que esta imprimiendo. En la parte superior izquierda de la ventana que se abre hacemos clic en impresoras lo siguiente es verificar que pausar la impresión y usar la impresora sin conexión no estén seleccionado.

Haga los cambios de lugar si son necesarios, se lo contrario salga sin hacer cambios.

Eliminar usted mismo la cola de impresión

Para este proceso solo diga nuestra publicación de como eliminar un documento en proceso de impresión, después de ello apague y encienda la impresora.

En caso de que ninguno de los pasos anteriores funcionen debe reiniciar la computadora, hemos dejado este paso para ultimo ya que no queríamos que usted apague y encienda la computadora y nos deje de visitar porque ha perdido el historial de navegación, realmente si con todo el proceso que hemos explicado anteriormente y aun no tiene una solución después que la computadora encienda debe ponerse en contacto con el soporte técnico más conocido por usted.

Si quiere puede escribir un comentario en esta misma publicación, con mucho gusto intentaremos ayudarle.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como eliminar archivos en cola para impresora HP Deskjet F4200 series
Como eliminar archivos en cola para impresora HP Deskjet F4200 series
Elimine documentos en cola de la de las impresoras HP Deskjet F4200 series y cualquier otra impresora con sistema operativo Windows.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-eliminar-archivos-en-cola-para-impresora-hp-deskjet-f4200-series.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-eliminar-archivos-en-cola-para-impresora-hp-deskjet-f4200-series.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content