Como eliminar atasco de papel en impresora Epson Stylus Photo | es.Rellenado

Como eliminar atasco de papel en impresora Epson Stylus Photo

Anuncios
Las impresoras Epson Stylus Photo compatibles solo con los sistemas operativos Windows y Mac para imprimir fotografías aunque podremos utilizar para documentos comunes o cualquier otro trabajo de oficina. Su nombre Stylus Photo es gracias a su posibilidad de imprimir fotografías con mucha calidad.

Aunque usted nos sea fotógrafo y tiene esta impresora, el día que se le presente un atasco de papel puede solucionarlo utilizando el siguiente procedimiento.
Cuando un papel se atasca lleva una cantidad de problemas relacionados, no solo debemos quitar el papel de la impresora si no reanudar la impresión en curso, sacar el papel de la forma adecuada para evitar problemas en el mecanismo del equipo y revisar correctamente que no queden trozos de papel.

Lo primero es apagar la computadora, presionar el botón con el símbolo de papel para la impresora expulsar el papel. Si esto no soluciona el problema debemos abrir la tapa de cubierta y sacar el papel de forma manual, aun después de hacer este procedimiento si quiere reanudar la impresión debe presionar el botón con el símbolo de papel.
imagen impresora epson stylus photo
impresora epson stylus photo
En caso de que la impresora se atasque con papel frecuente se recomienda seguir las recomendaciones a continuación:

  • Se recomienda utilizar un papel derecho organizado y sin arrugas para imprimir
  • Papel de alta calidad y la cara para imprimir abajo, si usa papel fotográfico este tiene una cara para imprimir con calidad especial
  • Se recomienda poner no más de la cantidad recomendada por el fabricante
  • Ajustar las guías del papel (son dos extremos que se ajustan para firmeza de las páginas)
  • Asegure que la impresora este en una superficie plana
Después de la revisión y la impresora sigue presentando problemas póngase en contacto con el soporte técnico de Epson, es posible que la impresora tenga problemas de fabrica.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo