Como escanear con el programa Fax y escáner de Windows 8

COMPARTIR:

El programa Fax y escáner de Windows nos permite escanear documentos de manera fácil rápida.

El programa Fax y escáner de Windows nos da la facilidad de enviar y recibir fax desde nuestro sistema operativo solo con una configuración y la ayuda de un dispositivo exterior. De igual manera nos permite realizar escaner si disponemos de algún equipo que nos permita digitalizar la imagen, esta se procesa y se convierte en un archivo que podemos guardar en la computadora o enviar por correo electrónico.

Para poder escanear un documento utilizando esta herramienta de Windows necesitaremos una impresora con escaner integrado, se conoce también como impresoras multifuncionales, esta debe estar funcionando a plenitud, no tener errores de cartuchos y estar conectada de la manera adecuada a la computadora.
Cuando verifiquemos que todo este funcionando de la manera adecuada debemos poner el documento original en el cristal superior de la impresora con el lado que tiene la información para abajo. Oriente el documento partiendo de la señalización que tienen todos los escaner en un extremo es donde deben ir colocado el documento.

Si ya esta todo listo debemos proceder a digitalizar el documento, el primer paso es ir a buscar en Windows 8, esto se logra en la esquina derecha superior del escritorio. Escribimos en el buscador fax y escaner, no aparecerá en el lado izquierdo aplicaciones y más abajo fax y escaner.
imagen de fax y escaner en windows 8
fax y escaner windows 8
Aparecerá una ventana que en la que debemos seleccionar la opción nueva digitalización nos aparecerá una ventana emergente que tiene las impresoras que podemos usar para escanear el documento. Seleccionamos la impresora de nuestra preferencia, note que solo aparecerán las impresoras multifuncionales ya que estas son las que pueden escanear documentos.
seleccionamos la impresora y aceptar
seleccionamos la impresora y hacemos clic en usar
La próxima ventana que aparecerá las opciones de configuración para el documento que vamos a escanear, para mejorar la calidad del documento elegimos una mayor cantidad para el DPI, hacemos toda la configuración que se quiera y luego hacemos clic en digitalizar.

Luego de terminado el proceso nos aparecerá la imagen o el documento que hemos escaneado en un cuadro de dialogo que nos permitirá guardar el archivo o hacer con el lo que se quiera. Es normal que el tipo de documento por defecto sea JPG pero podemos seleccionar o convertir el documento escaneado en el tipo de documento que se quiera.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como escanear con el programa Fax y escáner de Windows 8
Como escanear con el programa Fax y escáner de Windows 8
El programa Fax y escáner de Windows nos permite escanear documentos de manera fácil rápida.
http://3.bp.blogspot.com/-MvqDbPamGUk/UiusqgRi_uI/AAAAAAAAQuw/myFb9gN-lF8/s400/fax+y+escaner+windows+8.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-MvqDbPamGUk/UiusqgRi_uI/AAAAAAAAQuw/myFb9gN-lF8/s72-c/fax+y+escaner+windows+8.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-escanear-con-el-programa-fax-y-escaner-de-windows8.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-escanear-con-el-programa-fax-y-escaner-de-windows8.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content