Como escanear un documento en Canon utilizando el programa MP Navigator EX | es.Rellenado

Como escanear un documento en Canon utilizando el programa MP Navigator EX

Anuncios
El programa MP Navigator EX nos permite analizar, guardar e imprimir fotos y documentos desde cualquier impresora Canon compatible.

MP Navigator EX es un software gratis que ha puesto Canon disponible para sus consumidores de productos gráficos. Es compatible con los sistemas operativos Windows XP /2000 Pro/ Vista/ Server 2008/ Windows 7 / Windows 8.
Algunas impresoras traen este software cuando se compra nueva, se instala al mismo tiempo que los controladores y nos permite escanear documentos y fotos desde nuestra impresora Canon.

Para escanear un documento utilizando este software lo más importante, es que la impresora este funcionando perfectamente. Que no este presentando ningún error de cartuchos, ni falta de conexión.

El primer paso es ejecutar el programa, es posible que se encuentre en la carpeta de Canon, en inicio.
escanear con mp navigator ex
escanear con canon mp navigator ex
Hacemos clic en la parte superior izquierda del programa, escan / import luego nos aparecerán las opciones de escanear disponibles para el programa. Seleccionamos el de nuestra preferencia, aunque se recomienda photos / documents (fotos y documentos).

El próximo paso será seleccionar las especificaciones a aplicar al documento que se escaneará. Las opciones aparecerán en la izquierda del programa, opciones como a color o negro, tamaño del escaner, formato en que se quiera recibir el documento entre otros estarán disponibles.
configuración del documento a escanear
configuración del escaner
Recuerde que debe elegir una ruta para guardar el archivo final del escaner, cuando se termine. Deben presionar el botón de scan para comenzar la digitalización, cuando esta finalice podremos elegir en seguir escaneando o solo escanear esa página.

Puede conseguir este programa haga clic en descargar MP Navigator EX, si tiene algún problema para la descarga o configuración, escriba un comentario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo