Como imprimir desde equipos Chromebook | es.Rellenado

Como imprimir desde equipos Chromebook

Anuncios
Antes que nada deje aclarar algo, los dispositivos Chromebook para imprimir usan el método Google Cloud Print, siempre se necesitará una conexión a al Internet y una impresora compatible con este sistema (modernas). No intente conectar este equipo a una impresora no funcionará.

El sistema operativo Chromebook esta creado para trabajar en la nube, el procesador de texto que usan es Google Drive el cual trabaja solo cuando esta conectado al Internet, y solo puede imprimir cuando estemos conectados al Internet.
El proceso para imprimir es sencillo y cabe destacar que podremos imprimir cualquier documento compatible con estas impresoras incluyendo incluso imágenes y páginas web. Las páginas web se imprimen con el mismo procedimiento que si imprimiéramos desde el navegador Chrome.

Para imprimir un documento de algún otro procesador de texto debemos subir este a nuestro Google Drive y desde allí seguir el mismo proceso de impresión que usamos para imprimir una página web.
  • Buscamos la opción imprimir en donde nos encontremos, ya sea en una página web o un documento de Google Drive, y hacemos clic.
  • Seleccionamos la impresora en la que se imprimirá el documento, previamente esta impresora debe estar configurada para imprimir utilizando el método Google Cloud Print.
  • Seleccionamos la impresora y hacemos clic en imprimir, podemos antes hacer una configuración de la página, tipo de página, cantidad de página y color.
Realmente es un proceso sencillo, solo que debe estar conectado al Internet y comprender un poco el proceso de como funciona el servicio Google Cloud Print.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo