Como imprimir documento en formato PDF | es.Rellenado

Como imprimir documento en formato PDF

Anuncios
PDF es el mejor formato hoy día para enviar y recibir documentos que no queremos sean modificados en el futuro por nosotros o personas terceros. El tipo de formato Portable Document Format (PDF) al igual que los documentos XML Paper Specification (XPS) solo se pueden visualizar sin poder efectuar algún cambio.

Imprimir un documento en formato PDF que se haya escaneado anteriormente o simplemente nos han enviado en este formato, es una tarea de lo más sencilla. Solo necesitamos tener un software que pueda abrir este tipo de documentos y claro tener una impresora conectada y lista para imprimir.
Uno de los software más populares para poder abrir este tipo de documento es Acrobat Reader, no por esto sea el mejor, existen otros que nos dan las mimas herramientas incluso mejores resultados como son Built-In PDF Readers, Foxit Reader, Sumatra PDF, Nitro PDF Reader, PDF-XChange Viewer entre otros. Todos con versiones gratis y versiones pagadas con mejor rendimiento y funciones más avanzadas.

Todos los lectores de documentos en este tipo de formato tiene la misma forma de imprimir, y la misma que cualquier otro procesador de texto como Microsoft Office Word o Open Office.
imprimir documento en formato pdf
imprimir formato pdf
Otra forma que puede usar para imprimir un documento en formato PDF es el atajo del teclado (Ctrl + P) cuando el documento este abierto, tambien puede hacerlo en la parte superior izquierda del documento, en Archivo, luego imprimir.

Se abrirá una ventaja de dialogo en la que puede seleccionar funciones de impresión igual que cualquier otro procesador de texto, con limitaciones como cambiar el tamaño de la página, editar el documento y poner numeración de páginas. Puede ver nuestra publicación imprimir documento pdf sin bordes

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo