Como imprimir un correo electrónico desde Yahoo | es.Rellenado

Como imprimir un correo electrónico desde Yahoo

Anuncios
Yahoo es uno de los correos electrónicos con más tiempo de antigüedad, no tiene nada que envidiar a los demás correos de hoy día, como todos saben es de los tres correos electrónicos más usados en todo el mundo.

Este y cada uno de los correos electrónicos hoy día nos da la posibilidad de imprimir desde nuestra bandeja de entrada sin la necesidad de copiar y pegar el correo a un procesador de texto como Microsoft Office o Open Office.
El correo pasa desde nuestra bandeja a la impresora de manera directa y sin intermediarios con toda la información del correo como remitente, destinatario, hora y cualquier otra información que sea necesaria saber de un correo electrónico.

Cuando se imprime cualquier mensaje de importancia se recomienda hacer directo desde el correo a la impresora, mensajes como pasajes aéreos, reservas de hoteles y papeles consulares es necesario ver información del remitente para confirmar la veracidad de los documentos.

A continuación se presentará el proceso sencillo de como imprimir un correo electrónico que nos llegue a nuestra bandeja de Yahoo, es importante saber que antes se necesita tener una impresora instalada y funcionando de manera correcta sin presentar error de cartuchos, comunicación con la impresora o cualquier otro problema.
bandeja de entrada de yahoo mail
bandeja de entrada yahoo mail
Lo primero es abrir el mensaje que queremos imprimir, y cuando se vea toda la información que se necesite imprimir vamos a la parte superior del mensaje. No debemos confundir la parte superior de la página, cuando hablamos del mensaje nos referimos a las opciones disponibles para el mensaje.

Para imprimir un mensaje no se debe usar los atajos de impresión que se usan para imprimir un documento desde un procesador de texto o imprimir una página web, no se debe usar las teclas Ctrl + P. El correo electrónico tiene una opción que nos permite imprmir justo lo que se encuentra en el mensaje.

En la pestaña de acciones la primera opción de abajo para arriba seleccionamos imprimir y se abrirá una ventana emergente con lo que aparecerá en el mensaje. Como hemos dicho antes aparecerá el asunto del mensaje, quien envia el mensaje para quien es el mensaje y la fecha del mensaje.
ventana emergente correo electrónico yahoo
ventana emergente yahoo correo electrónico
Esta ventana es la que debemos imprimir, una forma mas sencilla de imprimir un correo electrónico en Yahoo es cuando se tenga el correo electrónico abierto, presionar la tecla "P" de esta manera se abrirá una ventana emergente igual que cuando hacemos clic en imprimir.

Se debe tener en cuenta que tanto para imprimir haciendo clic en imprimir como presionando la tecla de "P" en nuestro teclado necesitaremos previamente habilitar las ventanas emergentes del navegador. Influye también el tipo de navegador que se tiene, al momento de imprimir por ejemplo el navegador Chrome tiene su propio sistema para imprimir mientras que Internet Explorer abre al momento de imprimir la ventana de dialogo de Windows para impresiones.

En fin se puede decir que no es tan difícil imprimir un correo electrónico de Yahoo, esta empresa entiende que muchos de sus correos electrónicos es necesario imprimirlos y hacen que esta tarea no sea tan difícil, mi recomendación es que cuando sea necesario imprimir algún correo electrónico se haga de la manera que hemos explicado antes que no se lleve a ningún procesador de texto antes de imprimir.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo