Como imprimir un correo electrónico en el nuevo Hotmail | es.Rellenado

Como imprimir un correo electrónico en el nuevo Hotmail

Anuncios
Microsoft ha cambiado algunos aspectos de su entorno luego del lanzamiento de Windows 8, como muchos saben Hotmail es el correo electrónico de Microsoft. Ahora se llama Outlook tambien MSN, el caso es que a diferencia de antes, ahora se ha cambiado la posición del icono que nos permite imprimir un correo electrónico.

Tal cual hemos dicho antes, se recomienda imprimir cualquier correo electrónico de importancia, directo desde la bandeja de entrada. Esto nos da certificación y junto con la información se imprimen, horarios, remitentes entre otros datos de importancia.

Microsoft ha renovado su correo electrónico para más facilidad de los usuarios, a diferencia de algunos servicios que se mejoran para dificultar su uso. Imprimir un correo electrónico desde la nueva apariencia de Hotmail es tan facil como contar 1-2-3.

Son tres pasos los que damos para obtener nuestro archivo impreso, desde nuestra bandeja de entrada a la impresora, como hemos dicho, con toda la información necesaria para validad el correo electrónico.

Pasos para imprimir un correo electrónico en Hotmail

Lo primero que se debe hacer es visualizar el mensaje que se quiere imprimir en la bandeja de entrada, esta una lista de correos electrónico que hemos recibido en los últimos días.

Hacemos clic arriba del mensaje, y vamos a obtener una página completa con todo el contenido del mensaje, en la parte superior se habilitarán todas las opciones disponibles para ese correo electrónico. El contenido de ese mensaje lo podremos: responder, eliminar, archivar, marcar como no deceado, mover y categorizar.

Esas son las opciones que se ven, luego se notan unos puntos en la parte superior derecha que indican más opciones disponibles para el mensaje. ver imagen...
habilitar más opciones para hotmail
habilitar más opciones para hotmail
Cuando hacemos clic la opción No. 2 de abajo para arriba es imprimir. Debemos hacer clic y se abrirá una ventana emergente con el correo electrónico que se quiere imprimir.
mensaje para imprimir de hotmail
mensaje para imprimir de hotmail
Depende cual sea nuestro navegador, será el paso a seguir, si usamos Chrome se abrirá junto con una ventana emergente donde solo debemos hacer clic en imprimir.

Si es Internet Explorer se abrirá con una ventana de impresión del sistema, que nos permitirá imprimir el archivo directo. Sea cual sea nuestro explorador el próximo paso sera solo imprimir el contenido del mensaje.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo