Como imprimir una foto desde la red social Facebook | es.Rellenado

Como imprimir una foto desde la red social Facebook

Anuncios
Facebook es una red social de gran fama gracias a conectar personas, esto incluye compartir fotos, comentarios y mensajes con amigos.

Con las fotos se puede hacer casi todo en Facebook, podemos etiquetar una persona, compartirlas, enviarlas a un amigo e incluso, usar Facebook para almacenar nuestras fotos.
En caso de tener una foto que se quiera imprimir, o una foto de un amigo que sea necesario imprimir desde Facebook debemos seguir el procedimiento a continuación.

Nota: Debe saber que para imprimir una foto de otra persona debe tener antes permiso por la otra persona, puede ayudarle leer las políticas de privacidad de Facebook.

En Facebook vamos a la imagen que se quiere imprimir, en la parte inferior de la imagen "en el menú" hacemos clic en opciones, luego descargar.
guardar imagen en Facebook
guardar imagen en Facebook
Aparecerá un mensaje en ventana emergente, que solicitará seleccionar una ruta para guardar la imagen, de aquí en adelante todo dependerá de Windows. 

Para imprimir una imagen desde Windows visite nuestra publicación para imprimirla desde Windows 8, en caso de no usar el sistema operativo Windows 8.

Imprimir una imagen no es nada del otro mundo, sea cual sea nuestro sistema operativo, debemos abrir la imagen en el visor, vamos a la parte superior donde dice imprimir, hacemos clic y damos la configuración necesaria para la imagen.

Por ultimo hacemos clic en imprimir, debe tener una impresora funcionando correctamente como predeterminada, si no tiene impresora predeterminada, visite nuestra publicación de como establecer una impresora predeterminada.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo