Como imprimir una página web si no tiene opción para imprimir directo | es.Rellenado

Como imprimir una página web si no tiene opción para imprimir directo

Anuncios
Imprimir una página web es un proceso tan sencillo como imprimir desde un procesador de texto cualquiera. Incluso se utilizan los mismos métodos y atajos de impresión que en un procesador de texto.

Ahora, la impresión de una página web completa, dependerá en su totalidad de que explorador se tenga, cuando se comienza el proceso de impresión se abrirá una ventana emergente la cual su configuración dependerá del explorador.
Por ejemplo el explorador Internet Explorer, tiene la opción de imprimir en la izquierda y Chrome en la derecha. Siempre debemos buscar la configuración de los exploradores para seleccionar la opción imprimir, que por cierto es siempre de las primeras.

Algo que siempre funciona en todos los exploradores es el atajo de impresión más conocido, (Ctrl + P) cualquier procesador de texto o explorador para imprimir utiliza la combinación de las teclas antes mencionadas.

Cuando se presione estas teclas aparecerá la ventana emergente con la lista de impresoras disponibles y opciones para realizar configuración al documento que se quiere imprimir.

Lo normal es conseguir un botón de impresión en las páginas que leemos a diario, como diarios, tecnología o farándula pero algunas no la tienen.

Podremos optar por el copiar y pegar el contenido, en algún procesador de texto como Open Office y Microsoft Office. Cualquier página podremos copiarla para luego imprimir desde este.

Con lo modernizado que están las posibilidades de imprimir, crea que no será difícil conseguir una solución a su problema rápido, solo basta con utilizar las herramientas que tenemos a mano, para convertir una página web en información impresora y disponible para transportar con nosotros.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo