Como imprimir una página web si no tiene opción para imprimir directo

COMPARTIR:

Aprenda a imprimir una página web directa aunque esta no tenga la opción para imprimir con ayuda a atajos de impresión o procesadores de texto.

Imprimir una página web es un proceso tan sencillo como imprimir desde un procesador de texto cualquiera. Incluso se utilizan los mismos métodos y atajos de impresión que en un procesador de texto.

Ahora, la impresión de una página web completa, dependerá en su totalidad de que explorador se tenga, cuando se comienza el proceso de impresión se abrirá una ventana emergente la cual su configuración dependerá del explorador.
Por ejemplo el explorador Internet Explorer, tiene la opción de imprimir en la izquierda y Chrome en la derecha. Siempre debemos buscar la configuración de los exploradores para seleccionar la opción imprimir, que por cierto es siempre de las primeras.

Algo que siempre funciona en todos los exploradores es el atajo de impresión más conocido, (Ctrl + P) cualquier procesador de texto o explorador para imprimir utiliza la combinación de las teclas antes mencionadas.

Cuando se presione estas teclas aparecerá la ventana emergente con la lista de impresoras disponibles y opciones para realizar configuración al documento que se quiere imprimir.

Lo normal es conseguir un botón de impresión en las páginas que leemos a diario, como diarios, tecnología o farándula pero algunas no la tienen.

Podremos optar por el copiar y pegar el contenido, en algún procesador de texto como Open Office y Microsoft Office. Cualquier página podremos copiarla para luego imprimir desde este.

Con lo modernizado que están las posibilidades de imprimir, crea que no será difícil conseguir una solución a su problema rápido, solo basta con utilizar las herramientas que tenemos a mano, para convertir una página web en información impresora y disponible para transportar con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como imprimir una página web si no tiene opción para imprimir directo
Como imprimir una página web si no tiene opción para imprimir directo
Aprenda a imprimir una página web directa aunque esta no tenga la opción para imprimir con ayuda a atajos de impresión o procesadores de texto.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-imprimir-una-pagina-web-si-no-tiene-opcion-para-imprimir-directo.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-imprimir-una-pagina-web-si-no-tiene-opcion-para-imprimir-directo.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content