Como imprimir una página web usando Internet Explorer | es.Rellenado

Como imprimir una página web usando Internet Explorer

Anuncios
Internet Explorer el segundo explorador más usado en todo el mundo según la página StatCounter, también es el explorador que nos permite imprimir por medio al dialogo del sistema. El mismo dialogo que usamos para imprimir desde Microsoft Office o imprimir una imagen usando el visualizador de imágenes de Windows.

A continuación el procedimiento para imprimir cualquier página que estemos visualizando en el explorador, es posible que pueda cambiar algún proceso dependiendo que versión se tenga instalada del Explorador. Antes que nada es bueno saber que se necesita tener instalada y funcionado una impresora sin que esta presente ningún error como atasco de papel o cartucho de tinta erróneo.
La forma más rápida de obtener el cuadro de dialogo abierto y listo para imprimir es presionando las teclas del teclado Ctrl + P. Se recomienda siempre hacer una visualización de la página, las páginas web suelen contener más elementos de lo que parecen se recomienda verificar si la página tiene una versión para imprimir.
ventana emergente para imprimir página de Internet Explorer
cuadro de dialogo para imprimir Internet Explorer
Con la ventana para imprimir solo nos queda seleccionar la impresora en que queremos imprimir, podemos hacer configuraciones a esta página, incluso nos permite imprimir de manera personalizada, ya que detecta que estamos intentando imprimir desde una página web nos da la posibilidad tablas de vínculos o imprimir documentos vinculados.

En caso de ser la primera vez y que no tenga alguna impresora instalada es necesario que haga la instalación de una impresora. Otra forma de realizar una impresión desde Internet Explorer es de la misma manera que imprimimos usando Microsoft Office o cualquier otro procesador de texto. procedimiento a continuación...
  • Vamos a la parte superior izquierda de nuestra página. En caso de tener una versión de Internet Explorer avanzada debemos presionar la tecla "Ctrl" y aparecerán todas las opciones disponibles.
  • Seleccionamos la opción No. 7 de abajo para arriba.
imprimir una página por archivo Internet Explorer
imprimir por menú archivo Internet Explorer
En caso de necesitar ayuda o tener una versión de Windows que no sea compatible con este tutorial haga un comentario en esta publicación.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo