Como obtener vista preliminar o visualizar documentos antes de imprimir en Canon | es.Rellenado

Como obtener vista preliminar o visualizar documentos antes de imprimir en Canon

Anuncios
La vista preliminar o visualización de documento antes de imprimirlo es importante, nos da una idea de nuestro resultado en papel.

Cuando elaboramos un documento o proyecto en la computadora, tendrá diferentes resultados al papel, los colores nunca son iguales y las dimensiones varían mucho. No es lo mismo un monitor a un papel, en la pantalla de la computadora siempre los documentos son perfectos.
Para evitar errores, o por lo menos tener una perspectiva de como será el documento cuando salga de la impresora, se debe recurrir a la visualización preliminar o vista previa antes de imprimir.

Realmente las vistas previas no son de las impresoras, tanto en impresoras Canon como cualquier otro fabricante de este periférico, se tendrá la posibilidad de ver como serán los resultados luego de impresos.

Como sabrá es posible que aún, en la vista previa los resultados pueden variar, todo dependerá de la calidad de nuestra impresora, las condiciones de la misma y el estado de los cartuchos.

El siguiente procedimiento esta basado en el cuadro de impresión para Microsoft, cuando enviamos a imprimir un documento ya sea de un procesador de texto o cualquier otro medio, quien entra en función es el sistema operativo.
vista preliminar en impresoras Canon
vista preliminar en impresoras Canon
Si nuestra opción no se encuentra en donde señala la fecha, haga clic en el símbolo para visualizar más opciones (flecha para abajo).

Cuando se haga clic a vista preliminar o vista previa, aparecerá el documento que estamos editando o a punto de imprimir, lo más semejante a como saldrá por lo menos los margenes en una página.


Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo