Como rellenar los cartuchos de tinta HP 670 negro / magenta / cían / amarillo

COMPARTIR:

Aprenda como rellenar los cartuchos de tinta HP 670 con un proceso sencillo y fácil de aprender.

Otro más de los cartuchos de tintas modernos para dificultar la posibilidad de ahorrar dinero rellenando los cartuchos de tinta, es lo nuevo de HP todos los años lanzar impresoras que solo los beneficien a ellos, lastima que la competencia como Epson, Canon y Brother en impresoras de inyección se han dispuesto a dar mas facilidades a los consumidores de ahorrar, como es el caso de Epson con las impresoras de tanques de tinta.

Estos cartuchos de tinta los HP 670 son nuevos para impresoras recién en el mercado, acabamos de salir del desastre con los cartuchos de tinta HP 122 y ahora estamos en este camino incluso sin posibilidad ya que los chips que por ahora parece irreseteables nos ponen la cosa un poco más difícil.
cartuchos de tinta hp 670 imagenes
cartuchos de tinta hp 670
El procedimiento para rellenar estos cartuchos de tinta es igual al que usamos en este mismo blog para rellenar los cartuchos de tinta HP 920, estos fueron de los más vendidos en nuestra región, los cartuchos de tinta de cabezales independientes tienen la ventaja en comparación con los cartuchos de tinta tres en uno de cuando se daña o se agota un cartucho podemos reemplazar este de manera individual

Rellenar estos cartuchos debemos hacerlo de manera separada, utilizando una jeringa en cada color, tinta de cada color (por su puesto), e incluso para limpiar los residuos de tinta debemos usar diferentes servilletas o pedazo de telas diferentes.

Procedimiento para rellenado de cartuchos

Como hemos dicho antes en todos los rellenados es conveniente utilizar una superficie fácil de limpiar, es recomendable que sea una superficie color negro, la ropa con la que estemos para rellenar los cartuchos de tinta es necesario saber que se puede dañar. En caso de derrames de tinta visite nuestra publicación como quitar tinta de nuestras manos y ropa.

Primer paso:

Saber que cartucho de tinta esta realmente vació, lo que dice la impresora no siempre es lo cierto, estas impresoras nos dan la posibilidad de imprimir aunque el cartucho de tinta este diciendo que esta vació, aunque realmente no lo este aparecerá este mensaje en la pantalla de la impresora. Realmente nos damos cuenta que los cartuchos de tinta están vacíos cuando verificamos las páginas que están saliendo con partes borrosas o totalmente en blanco sin letras.

Segundo paso:

Saque el cartucho de tinta de la impresora, para ello debe tener la impresora en frente y encendida, esta cuando abra la puerta que da acceso a los cartuchos nos pondrá los cartuchos de tinta justo en el lugar adecuado para comenzar el proceso de extraer los cartuchos y reemplazarlos o rellenarlos. ver imagen a continuación...
imagen sacar cartuchos de tinta hp 670
sacar cartuchos de tinta hp 670
Como se puede ver en la imagen para sacar estos cartuchos de tinta de la impresora debemos presionar la palanca que estos tienen en a parte frontal, pulsamos para arriba y los cartuchos de tinta los tendremos en las manos listos para comenzar a rellenarlos. Ayuda mucho que verifique como sacar los cartuchos en la misma impresora, se puede ver una imagen cuando abrimos la puerta que da acceso a los cartuchos.


Tercer paso:

Este es el paso  mas importante del proceso, es donde debemos poner tinta al cartucho, una recomendación muy importante es la velocidad en que ponemos la tinta al cartucho, esta debe ser lo más lento posible, estos cartuchos de tinta utilizan una esponja diferente a los cartuchos anteriores. 

Suministre la tinta al cartucho por la parte inferior de este, en la parte inferior el cartucho tiene un orificio directo que a su vez forma parte de la esponja del cartucho, la cantidad que debe suministrar es 5 ml de tinta en caso de que el cartucho sea a color.

Los cartuchos de tinta negra son los que pondremos un poco mas de tinta, a estos suministraremos unos 8 ml de tinta, tal cual los cartuchos de tinta a color no son la excepción poner la tinta de manera lenta a los cartuchos, es todo por la diferencia que estos cartuchos tienen con los cartuchos por ejemplo HP 27 o los cartuchos de tinta HP 21 el tipo de esponjas de estos cartuchos es más escurridizo y la esponja vota la tinta con más facilidad.
imagen como rellenar cartucho hp 670
rellenado de cartucho hp 670
Estos cartuchos de tinta son compatibles con las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One, Impresora HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One, Impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One.

Respecto a los cartuchos de tinta que son versión XL de este mismo tipo la cantidad de tinta que debemos poner es 5 ml de tinta más de lo normal para los cartuchos de tinta versión normal. En caso de alguna pregunta o sugerencias haga un comentario en esta misma publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 145
  1. Que tal amigo yo acabo de comprar este tipo de impresoras y es que el costo de los cartuchos nuevos son bastante caros y comprarlos todos de un tiron imaginate cerca de 800 pesos voy a tratar de comprar la tinta por separado claro de la mejor calidad posible y voy a seguir tus consejos mi impresora es una Hp Deskjet ink Advantage 4625 y cartuchos hp 670 Te mando saludos y muchas gracias que te tomas el tiempo en ayudarnos a los que no sabemos...............

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Jose tengo una Hp Deskjet ink Advantage 4625 y los cartuchos que trajo de fabrica son los Hp 670 XL, entonces le tengo que poner 5 ml mas que los cartuchos normales, osea que a los de color le tengo que poner 10 ml de tinta y al negro 13 ml de tinta. Responde por favor.Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, tiene que hacer todo siempre muy despacio.
      Y sin tocar los conectores del cartucho, si quieres puedes ver este procedimiento que te puede ayudar para rellenar los cartuchos sin que te den error:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Borrar
    2. Hola de casualidad no tendras un cartucho HP 670XL original viejo que ya no te sirva,abrirlo, tomarle y publicarlas para que vea como son por dentro, tambien que tipo de tinta usan estos cartucho vivera o pigmentada, dicen que la tinta negra es pigmentada y las otras tres son vivera, agradesco tus respuestas,saludos.

      Borrar
    3. Saludos

      Muchas gracias por su pregunta, es un placer ayudarle, estos cartuchos de tinta son de la misma forma que los cartuchos de tinta HP 122 a continuación un enlace donde verá la foto de este cartucho por dentro.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/06/porque-no-poner-sistemas-de-tinta-a-impresoras-con-cartuchos-hp-122.html

      Respecto al tipo de tinta usa es pigmentada.

      Borrar
    4. ¿Entonces la tinta de los 4 cartuchos hp 670XL es pigmentada?

      Borrar
    5. Freinet Martin, disculpa.

      Al parecer he confundido su pregunta, lo siento.

      Los cartuchos a color usan tinta a base de agua, y el cartucho negro HP usa tinta pigmentada.

      Si tiene alguna otra pregunta estoy para ayudarle, lamento mucho el inconveniente.

      Borrar
    6. Hola Jose es cierto lo que me dijeron, que estos cartuchos hp 670 máximo aguantan 4 recargas, porque dicen que la impresora quema los chip, digamos que lo hace intencionalmente, mi pregunta es si es cierto esto, y, si es cierto como evito esto para extender la vida de los cartuchos. Saludos.

      Borrar
    7. Lo de quemar los chips, la verdad no creo que sea verdad, nosotros mismos los quemamos cuando imprimimos con los cartuchos sin tinta.

      Puede incluso hasta dar menos rellenadas, mi recomendación para rellenar estos cartuchos es seguir el procedimiento a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Borrar
  4. buenas noches companero casualidad tengo una hp deskjet lnk advantage 3525 el cual ya le he realizado 2 recarga a los cartuchos originales , llevando el procedimiento que tu explicas, bien un dia al prender la pc y la impresora resulta que me sale el siguiente mensaje ... FALLO DE IMPRESORA, error 0xc19a0035, problema de la impresora o sistema de tinta. apague y encienda impresora, si sigue viendo este mensaje contacte a HP... que piensas que sera, no sale de esa pantalla no puedo hacer nada , a veces presiono un juego de botones y sale un menu coo para resetear le he dado parcial - full reseteo y cuando reinicia sale nuevamente el mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo que intente el procedimiento a continuación.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-solucionar-el-error-0xc19a0035-problema-de-la-impresora-o-sistema-de-tinta.html

      En caso de problemas para solucionarlo dígame por favor, buscaremos una solución al caso.

      Borrar
  5. Jose; ¿Hay algún problema si se a recargado el cartucho negro con tinta VIVERA?, y ahora que me entero por ti, que usa tinta pigmentada ¿puedo rellenarlo con tinta pigmentada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, imagínate, es tinta de todas formas, solo que no tendrás la misma calidad de impresión.

      Pero ya sabes para la próxima...

      Borrar
    2. Muchas gracias José, ¿entonces no hay problema?, ¿puedo entonces empezar a rellenarlos con tinta pigmentada sin cambiar el cartucho?; abusando de tu amabilidad y de tus conocimientos, sabes si la impresora hp f4480 el cartucho negro usa también ¿pigmentada o vivera?. Muchas Gracias por tus repuestas.

      Borrar
    3. No hay problema, estamos para ayudar...

      Respecto a su pregunta le recomiendo la siguiente publicación;

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/conque-tinta-rellenar-el-cartucho-pigmentada-o-base-agua.html

      Borrar
  6. Hola, quería preguntar sobre lo de poner tinta en los cartuchos. Me e fijado q los cartuchos HP 670 tiene en la parte de arriba tapada con el sticker del color del cartucho un agujero el cual lleva directo a la esponja del cartucho y me preguntaba x donde es mas recomendable poner la tinta, por el agujero de la parte de arriba o por donde indica usted.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por donde indico yo es mejor porque no dañamos el stiquer que es muy importante, pero como podrá ver al principio de la publicación es por el mismo orificio que pedimos poner la tinta, de todas formas no será un gran problema.

      Lo que si es bueno que siempre a estos cartuchos ponga la tinta lo más despacio posible.

      Borrar
  7. Hola! compre una HP 5525 all in One el cual ya se me termino la tinta, quiero refilar pero hay dos turoriales uno donde dice que se recarga por la parte de arriba en un agujero que ya trae el mismo cartucho y en este aparece que es por el orificio de la esponja. Tengo dos preguntas... ¿Por cual de los dos es realmente que tengo que inyectarlo? ¿Si es por el orificio mayor donde trae la esponja expuesta, tengo que insertar la jeringa o solo aplicar desde afuera? Le Agradesco su ayuda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que lo hagas por la parte de arriba, algo si es importante, no dañes la etiqueta y hazlo muy, pero muy despacio.

      Si necesitas alguna otra ayuda estoy a sus ordenes.

      Borrar
  8. Buenas tardes José, mire rellené un cartucho 670 con tinta negra pero al colocarlo me sale un mensaje que dice que el cartucho no es original. Que puedo hacer para normalizar el sistema y que no me salga ese mensaje?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle.

      Respecto a su pregunta, le puedo recomendar la siguiente publicación, aunque ya no le funcione, debe intentar para su próxima rellenada:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Borrar
  9. ok jose si que esta muy didatico tu explicacion y claro el cuidado al rellenar mi pergunta es si se puede recrgarlo un poco antes que se agote la tinta o salga el mensaje de cartucho vacio en la impresora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho mejor, puedes saber para cuantas páginas da el cartucho, y ya después de recargado aún mejor, te recomiendo que instales un contador de páginas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-un-contador-de-paginas.html

      Borrar
    2. jose buenas tardes una consulta el rellenado cual recomiendas que sea por arriba o por abajo del cartucho ya que por arriba la etiqueta es dificil de sacar y para el color negro del 670 es mejor la tinta pigmentada o al agua gracias

      Borrar
    3. Se recomienda que sea por arriba, solo porque el cartucho resistirá más tinta de esta manera.

      Borrar
    4. ok jose muchas gracias buen aporte el cartucho se relleno sin problemas bien por los consejos otra consulta era saber sobre la tinta uv si tienes algun comentario te agradeceria

      Borrar
    5. La verdad me gustaría, saber a que se refiere cuando dice "tinta uv" espero respuesta...

      Borrar
    6. con tinta uv me referia aun tipo de tinta que dicen es para fotografias aparte la pigmentada que mencionaste y la dye

      Borrar
    7. Si claro, la dye es para los cartuchos de tinta a color y la pigmentada es para el cartucho negro.

      Si tiene alguna inquietud respecto a este caso le recomiendo que visite nuestra publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/conque-tinta-rellenar-el-cartucho-pigmentada-o-base-agua.html

      Borrar
  10. Saludos amigos, hoy recargue por primera vez mi cartucho Hp 670 negro y me fue muy bien, te agradezco tus consejos, los segui con exactitud, especificamente lo de rellenarlo muy lentamente. Queria saber cuantas veces se puede rellenar un mismo cartucho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa cifra es mejor no darla porque depende de muchos factores, la verdad yo considero que un máximo de 5 veces esta bien...

      Borrar
  11. hola jose , mira lo q pasa q he recargado mis cartuchos hp 670 pero no se si sea problema de cabezal o del cartucho es que las letras me salen las letras borrosas del color negro pero si imprimie pero movidas las letras corridas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que has puesto más tinta de lo normal, te puedo recomendar que saques un poco de tinta de la que tiene el cartucho dentro, y tener siempre presente que estos cartuchos solo soportan de 3 a 5 ml de tinta, por ello discreción al momento de rellenar.

      Puedes mirar como sacar la tinta al cartucho a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Cualquier otra pregunta, solo vasta con escribir un comentario.

      Borrar
    2. hola jose ,cres q ya le puse los cartuchos originales mejor y sigue asiendo lo mismo ,,, que cres que podría aser?!!!

      Borrar
    3. Si es así toma un tiempesito para hacer una limpieza a los conectores del cartucho y el cabezal localizado en donde se ponen los cartuchos, son unos conectores color lumínico que permite recibir calor al cartucho de tinta.

      Borrar
  12. Saludos Amigo, recargue los cartuchos de colores pero el rojo me aparece en un tono naranja, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto pasa por muchas razones, y una de ellas es que existe la posibilidad de que la tinta no este llegando al cabezal, no necesariamente la roja, puede ser hasta la misma amarilla, o la misma roja o la azul, pero si es así me temo que es la roja, debes intentar hacer que la tinta salga, te recomiendo el siguiente procedimiento.


      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Borrar
  13. Wao! excelente información, acabo de comprar una hp 3525 y aquí en Vzla el precio por cartucho varia pero no son económicos, estuve revisando que existen cartuchos vacíos y que son netamente recargables los haz probado??? es bueno comprarlos? te dejo un link para que los veas http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-416879841-kit-de-cartuchos-recargables-con-chip-para-hp-670-_JM

    Otra duda en cuanto a las tintas por litro cómo saber cual comprar te dejo otro link para ver si podrías ayudarme http://listado.mercadolibre.com.ve/tintas-hp#D[A:tintas-hp,B:2]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa el todo tiempo que he tomado para responder, — culpa de las fiestas y de mi — pero ya mira, para esta impresora y que no dañes el cabezal de impresión, mi recomendación es que compres tinta base de agua para los cartuchos tricolor y tinta pigmentada para el cartucho negro.

      A continuación el siguiente enlace, si tienes alguna otra pregunta solo escribe un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/conque-tinta-rellenar-el-cartucho-pigmentada-o-base-agua.html

      Borrar
    2. Pasaron muchos meses desde que me respondiste!... Pero muchas gracias por tu ayuda!!!!, tengo tu Blog guardado aquí por si tengo inconveniente jajaja... Una duda, no consigo tinta pigmentada, pues en Venezuela está con escasez muy fuerte y aunque la vendedores digan que vende tintas "vivera" dudo que lo sea y menos si dicen que son pigmentadas... -*Entonces mi pregunta en sí es si puedo usar a Base de Agua en el negro o es un riesgo de que se tapen los cabezales? y es cierto que existe un liquido que limpia los cabezales, lo esta en mercado libre?

      Borrar
    3. Si no hay de otra que podemos hacer :(

      Funciona, aunque no igual...

      Borrar
  14. amigo.talvez mi pregunta te paresca ovia pero,la jeringa la debo intruducir en la esponja ...o solo por arriba¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, despreocupe, llegó aquí para aprender, y aunque no lo crea es importante la pregunta que ha hecho, ya que se recomienda dejar la jeringa a mitad de la esponja, es decir póngala en la esponja pero no mucho como para que llegue al final del cartucho.

      Borrar
  15. Amigo una consulta, rellene un par de cartuchos el otro dia, y un par de dias despues la impresora hp 5525 me esta dando error de "cabezal danado" apenas enciende y no funciona por ese motivo. Es un problema de algun cartucho que se quemo el chip o algo mas grave? que pensas? desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente el problema es con el cabezal de impresión, intenta quitarlo y ponerlo otra vez, si esto no funciona deberás hacer una limpieza del mismo, en caso de que el problema aún continue debes reemplazarlo por otro el precio "actual" esta en los 20 dolares promedio.

      Borrar
    2. José, no entiendo la respuesta, que cos debe limpiarse, y que cosa reemplazar que sale 20 dolares promedio.No creo que refieras al cabezal de impresión?

      Borrar
    3. Se ha quemado su cabezal, el mismo cuesta un promedio de 20 a 30 dolares que debes comprar, lo conseguirás con el mismo fabricante o en páginas como Ebay.

      Si tienes alguna otra pregunta solo escribe un comentario.

      Borrar
  16. hola tengo una impresora hp deskjet ink advantage 4615 y cuando relleno el negro y lo entro en la impresora y realizo la limpieza esta sale bien pero cuando imprimo sale borroso le he hecho de todo y sigue igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verifique si es que le falta un poco de tinta al cartucho, o es que esta pasado de tinta, normalmente cuando sale la primera y las demas borrosa es culpa de que tiene mucha.-

      Borrar
  17. que tal tengo una duda yo tengo los recarga bles y utilizo en la tinta nera base agua y me da lata para imprimir no imprime las letras competas pero incluso con los originales falla de la misma forma, supongo es el cabezal como lo destapo mi impresora es hp desjet 5525

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Destapar el cabezal de esta impresora supongo que no es facil (lo digo por las impresoras anteriores) ya que no he visto el cabezal de esta, pero siempre que que dañan un cabezal estas impresoras la solución mejor es reemplazarlo por otro.

      Borrar
  18. Hola Jose, quiero comprar un sistema continuo para mi hp3525 (usa tintas hp670). Es conveniente este sistema o podria dañar la impresora? Ademas en la informacion de los cartuchos para el color negro dice "tipo de tinta compatible: tinta basada en pigmentos" para los otros 3 dice "tinta basada en colorantes"... esto significa que las tintas que compre para recargar corresponde a tinta pigmentada para negro y tinta dye para los otros colores? o me equivoco? Que tintas recomiendas para recargar cada cartucho? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle y respecto a su pregunta le puedo recomendar que no lo haga, es decir que no instale el sistema de tinta a estas impresoras porque no resistirá.

      Los cartuchos de esta impresora no funcionan igual que las canon para retener la tinta dentro.

      Borrar
    2. José ves esto no lo tengo claro porque no al sistema continuo, si se usan los mismos cartuchos y siempre tendran tinta en su interior

      Borrar
    3. Rafael, muchas gracias por la respuesta, solo que he confundido la impresora que he ha dicho y los cartuchos los he confundido con otros que tienen el cabezal integrado.

      Para ello le recomiendo la siguiente publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/03/instalacion-de-tinta-continua-en-impresora-hp-deskjet-ink-advantage-3525-todo-en-uno.html

      Si tienen alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  19. Hola José.
    Tecuento que tengo una HP 5525, que por cierto funciona muy bien y he recargado mi primer juego de cuatro cartuchos, es decir los originales que vinieron con la impresora, pero el problema se presenta cuando intento cambiar el segundo cartucho, que tambien es original, la maquina detecta que fueron usados con anterioridad y no imprime con ese color que le cambie.
    Cuando imprimo un informe de estado me da que ese color esta vacio y sin embargo esta recien cargado.
    Tienes una explicacion para esto?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira esta publicación al respecto de que los cartuchos están vacíos:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  20. Hola José
    1. Estas HP5525 tienen por lo leído que al cargar el cartucho no reconozca el chip? Te cuento yo tenia una Epson TX2OO con cartuchos y chip, pero no se podían recargar, pues no lo reconocía ¿ como e la cosa en una y otra?
    2. El cabezal es interno como la Epson TX200? y trae con el tiempo que por poco uso se tapa el cabezal y eso casi siempre termina mal, tarándolo
    3. porque mencionas de no instalarle un sistema continuo, si en definitiva la alimentación de tinta es por el mismo lugar donde se carga la tinta, en la parte superior debajo del sticker, que mencionas sacar con cuidado
    4. que es mejor recargar o sistema continuo, y vos mencionas recargar por abajo, por done fluye la tinta, y después decís por arriba que debajo del sticker hay un agujero ¿cual es mejor? pienso que mas cómodo es arriba
    5. por ultimo que es mejor para un uso muy esporádico familiar una multifunción HP con los dos cartuchos y cabezal en su cartucho o estas ultimas HP5525 similares a Epson con y el cabezal en la maquina
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es recargarlos por la parte de arriba muy despacio para que el cartucho tome la tinta de forma correcta.

      Borrar
    2. Jose, bien se carga por arriba cuanto el negro y elcolor.Luego se wja en reposo, no debe gotear, es asi? pero la perforacio que se hace arriba es la mismaue hacen para los sistemas continuos, luego se deja abierto o debo taparlo con que?
      Porque no te agrada instalarle sistema continuo, ¿cual es la diferenci? si ambo se carganpor esa perforacio superio.

      Borrar
  21. JOsé te consulto sobre las HP, actualmente tengo una HP2050, y recien despues de 10 meses me di cuenta que no hacen copias directa en tamaño A4 precindiendo de la cpu, osea desde directamnete omo fotocopia, salen incompleta reduciendo el largo a un tamaño carta, realmente inadmisible.Realice el reclamo en el foro de HP y un Adinistrador tomo carta en el tema y lo paso a otro, conclusion de no creer me respondieron que lamentablemente esa falla es normal y que debo escanear y luego imprimir (asi sale completa).Pero mi asombro es que me dijo que son varias con esa falla entre las que esta la HP2050,HP2515.Hp3050.HP3515 y mas.
    Entonces me ofrecieron cambiarmela por esta ultima HO5525 que es la unica que si hace directo copias en A4.
    Pero mi dua es el tema que expuse en anterior posteo sobre tema cabezal interno
    ¿vos que me aconsejas?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cabezal de impresión tiene sus ventajas y desventajas, si te estan por dar una impresora con cabezal independiente, se debe considerar, solo debes mirar el coste por página de la misma, y despreocupa ya estas en HP, todo es mucho dinero por cualquier lado (y no a tu favor) son buenos en garantía, pero ultimamente se han olvidado de sus consumidores en cuanto a coste por página se refiere.

      Borrar
  22. hola disculpa yo tengo una hp deskjet ink advantage 4625 y recargue x segunda ocacion el cartucho de tinta negra y al principio salian borrosas ya despues no salian nada y en los niveles de tinta me sale este signo ? en la tinta negra y no imprime en ese color
    que es y que puedo hacer??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomendaré que rellene el cartucho de tinta otra vez.

      También puede hacer una limpieza de inyectores, esto ayuda a forzar la tinta a bajar más rápido limpiando consigo los inyectores.

      Borrar
  23. José, bien para esta HP 5525 que tiene los cartuchos individuales HP670 se carga por arriba cuanto lleva en ml el negro y el color. Luego se deja en reposo, no debe gotear, es así? pero la perforación que se hace arriba es la misma que hacen para los sistemas continuos, luego se deja abierto o debo taparlo con que?
    Porque no te agrada instalarle sistema continuo, ¿cual es la diferencia? si los dos tanto recargar como el sistema continuo entra la tinta en la misma perforación superior
    Decime podrías hacer un tutorial de cómo se hace cuando al recargarlos no reconoce el cartucho ( si ya se que cuenta paginas, pero no se puede resetear, o debo resetear toda la impresora cada vez que relleno los cartuchos)
    Te reitero esta consulta ¿Por qué decis que no sirven los sistemas continuos en las HP? En este modelo de cartuchos individuales tampoco sirve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En otro comentario que ha hecho, le he recomendado que instale el sistema de tinta porque estaba confundiendo la impresora, respecto a las perforaciones para rellenar los cartuchos solo ponga la jeringa por donde el mismo cartucho respira aire para funcionar correctamente.

      A continuación el enlace para instalar el sistema de tinta a impresoras iguales a estas:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/03/instalacion-de-tinta-continua-en-impresora-hp-deskjet-ink-advantage-3525-todo-en-uno.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  24. José ; que pasa? yo hablo la HP5525 y ese instructivo es de otra mas vieja el modelo HP3525.
    .no te entiendo lo que pusiste y que te copio .... "En otro comentario que ha hecho, le he recomendado que instale el sistema de tinta porque estaba confundiendo la impresora," ysigue confundida en tu respuesta los modelos de impresoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, le recomiendo que puede instalar el sistema de tinta en la HP 5525 de tal cual forma como la HP 3525 funcionará igualmente.

      Borrar
  25. Bien pero esos cartuchos a usar son los que vienen originales? he visto tutoriles que hacen un agujero arriba para poner el codo del sistema ¿ese agujero se agranda o es el que decis de toma de aire.
    Cual es la diferencia entre recargarlos e instalar el sistema continuo ¿que es preferible de los dos? el chip no empieza a traer inconvenientes e no reconocer el cartucho luego de retirarlo para el rellenado
    He visto que hay artuchos recargables de identica forma al original y que tiene chip y se rellenan ¿que opinion das entre estos recables y el sistema continuo?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mi me pusieras a elegir entre sistema de tinta y cartuchos rellenables, pues para mi es mejor los cartuchos rellenables, te recomendaré que si puedes los rellenes puestos en la impresora.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. José, acá en Argentina los recargables no hay para todos los modelos y son carísimos
      Pienso que por ahora me convendrá recargar los originales, tal como explicaste vos, pero por arriba, por donde toma el aire que esta en la mitad y se ve un círculo marcado debajo de la etiqueta ¿es ahí? Esta abierto todo o hay que pasarle una mecha para abrirlo ¿Cómo es?

      Borrar
    4. Quizás sea necesario forzar un poco el orificio pero solo con la jeringa, nada de utilizar mechas.

      Borrar
  26. Hola que tal tengo una pregunta
    acabo de comprar los cartuchos hp 670 XL pero son de los trasparentes quiero saber si estos se rellenan de la misma manera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Según lo que me comenta, esta utilizando cartuchos de tinta genéricos, estos se rellenan con más facilidad y podrá ver el orificio en la parte superior justo donde los originales los tienen.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. Entonces rellena por el de arriba y no por el que esta en el tutorial

      Borrar
    3. Saludos

      Se recomiendo que lo llenes por arriba tal cual lo muestra el turorial.

      Borrar
  27. Lo otro es el gran tema que me tiene muy preocupado es el los chips que no me empiece a complicar con que después lo desconoce al volver a ponerlo, por eso decime que pasos debo tomar para que eso no me pase.

    He leído en tu tutorial al respecto, que se debe ubicar el carro en el medio, desconectar el cable de la red y sacar el cartucho, recargar y volver a instalar, volver a enchufar el cable .No se debe sacar y apagar la llave de encendido y luego encender de nuevo, pues entendí que al retirarlo encendido lo toma como cartucho vacío ¿es así? Dame otras recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponga el cartucho en el centro, como si los fuera a reemplazar, abriendo la tapa que da acceso a los mismos.

      Luego desconecte la impresora y saque los cartuchos, con la impresora desconectada ponga los cartuchos luego de rellenarlos, entonces conecte la impresora luego y cierre la puerta que da acceso a los mismos como si no ha pasado nada.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  28. Dicen que hacer la instalación del driver o programa, sin tildar ayuda ni hacer actualizaciones, pues puede traer inconveniente.
    Bien pero esta en WinFi y para tener un correo electrónico que permita su utilización hay que hacer unos pasos que he leído done se entra para Uso de Servicios Web a www.hp.com/go/ePrintCenter
    Esto si se puede hacer o trae aparejado inconvenientes sobre luso de los cartuchos no originales y rellenados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que solo instale los controladores básicos, esos que no vienen con tantos programas como actualizaciones y esas cosas...

      Puede hacer la vida un poco más facil, cuando el cartucho no presenta errores luego de rellenado, solo tendrá un programa que conectará la impresora y la computadora para imprimir y tareas simples.

      Borrar
  29. José gracias por toda la guía y ayuda, pero repasemos, las condiciones son:
    1º) tengo la impresora nueva HP5525 todavía sin instalar los cartuchos originales, que tengo entendido son de prueba y seguro con menos tinta que el de venta comercial ( en el manual le llama SETUP necesario para alinear, etc.)
    2º) tengo dos opciones, la primera es instalar el sistema continuo a estos mismos cartuchos, pero no se si es mejor o no hacer la instalación desde el principio sin haber usado en nada la impresora, de manera que asegure tener tinta disponible en los cartuchos.
    3º) la segunda opción seria la de recargar los cartuchos originales, tal como describiste desde arriba simplemente sin agujerear penetrando con la aguja, PERO MI DUDA ES ESTO: si empiezo el uso con los cartuchos originales, cuando debo rellenarlo? creo que me dijiste que no hay que esperar a que indique que esta vacío, pues ahí el chip lo tomo como vacío y al rellenarlo seguirá indicando vacío. Por favor aclarame bien esto último mas que nada sobre el tema delicado de que el chip no detecte cambios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando aparezca el mensaje de rellenarlos hágalo, hasta que ya la impresora no reconozca los cartuchos.

      Si cuando la impresora no reconozca los cartuchos entonces puede reemplazar los chip, estos ya sabrá donde colocarlos.

      Para el rellenado es necesario utilizar la tinta que manda la impresora, para ello le recomiendo la siguiente publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/03/que-tipo-de-tinta-poner-a-impresoras-con-sistema-continuo.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  30. José aguardando tu respuesta de la anterior consulta, referente a los cartuchos provistos con la impresora, te cuento, le levante la etiqueta a 2 cartuchos simplemente para ver como es donde se carga la tinta y vi el agujerito por done entra la aguja de una jeringa, pero lo que me resulto indignante fue que introduciéndole dicha aguja mas de la mitad del cartucho 3 a 3,5 cm la almohadilla no mojo en nada la aguja, diría que están seco y de tener tinta tendrá en la salida, como para apenas imprimir las paginas de prueba.
    A ver si estas de acuerdo, ¿debería rellenarlos antes de instalarlo? o si decido ponerle el sistema, el mismo se ocupa de rellenarlos?
    1º) Que hago lo relleno y empiezo a usarlo así rellenado y después lo retiro e instalo el sistema, pero en que momento lo instalo, como se cuando queda poca tinta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he respondido la ultima pregunta que ha hecho, si tiene alguna otra escriba con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  31. Hola José, me compre una impresora con estos cartuchos, pero el que me vende las tintas para recargar me dijo que usan tipo vivera y aqui dices que el negro usa pigmentada, como se cual es realmente, es que ya desconfio :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Lo que puedes hacer para usted mismo matar sus dudas es entrar a la página del fabricante, en este caso HP y verificar que tipo de tinta utiliza su cartucho, ellos deben de decirlo, siga la información a continuación para estar más claro que lo que hablo:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/conque-tinta-rellenar-el-cartucho-pigmentada-o-base-agua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  32. amigo buen dia.. tengo una impresora hp 4615 y cambie los cartuchos.. pero me sale este error "INSERTE LOS CARTUCHOS QUE VIENEN CON LA IMPRESORA" y no me deja hacer mas nada.. por el foro de hp encontre que hay un menu interno para evitar que salga este error.. sera que me puede ayudar..?? gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es quitar los controladores completamente, es decir todo lo que dice HP en eliminar programas y luego solo instalar los controladores básicos descargados desde la página del fabricante:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/instalar-solo-controladores-y-no-complementos-de-impresion.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  33. Hola Jose al principio estimo que hay un error muy grave en donde decis los pasos para rellenar los cartuchos HP670 donde dice:
    Segundo paso:
    Saque el cartucho de tinta de la impresora, para ello debe tener la impresora en frente y encendida, esta cuando abra la puerta que da acceso a los cartuchos nos pondrá los cartuchos de tinta justo en el lugar adecuado para comenzar el proceso de extraer los cartuchos y reemplazarlos o rellenarlos. ver imagen a continuación..

    No era que debiamos encendida levantar la tapa para que se mueva los cartuchos en el lugar de recambio, y ahi debiamos desconectar atras de la corriente, seguiamos haciendo el rellenado de tinta y luego recolocabamos nuevamente, y enchufamos el conector de la corriente y bajamos la tapa, de modo que de esta forma no detecte que lo retiramos y nos indique cartucho vacio

    Bueno die cual es lo corrrecto entonces,Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en eso tiene razón, al parecer he copiado el procedimiento de otra publicación anterior que no va con estos, cartuchos... esta aprendiendo bien y eso me enorgullece.

      Borrar
  34. En base a lo narrado anteriormente sobre como se dede rellenar estos cartuchos HP670, decime ¿cuando es el momento propicio para rellenarlo? esperar a que indique cartucho vacio. Si lo recargo igual sin esperar indicaciones, ¿el nivel lo toma como lleno? ( no habiamos dicho que contaba paginas impresas)
    Que pasa si sale cartucho vacio, luego seguira imprimiendo aun indique vacio, o me impide totalmente.
    La otra referencia es la cantidad de tinta que indica, pero sabemos que no es exacto, y es mas luego derellenar hasta incluso puede indicar vacio ¿es así?
    En fin decime que recaudos se debe tomar,sin esperar a que dej de imprimir o imprimir borroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      El cartucho efectivamente, luego de ser rellenado indicará que está casi vacío.

      Pero realmente no lo estaría por completo según el software, es por ello que se recomienda obviar el mensaje que aparece y seguir imprimiendo aún la impresora presente el mensaje.

      La cantidad de tinta que le digo poner, es porque se supone que utilizará tinta de la que lleva el cartucho, sabe que los negros utilizan pigmentada, si pone con base de agua esta no dará el mismo rendimiento que suele dar el cartucho con la misma cantidad de fabrica.

      Borrar
  35. José, no me has respondido e su totalidad y te reitero nuevamente:
    Estos cartuchos HP670, decime ¿cuando es el momento propicio para rellenarlo? esperar a que indique cartucho vacio.
    Que pasa si sale cartucho vacio, y entonces a posterior los recargo
    ( pero ya leyó vacio) luego seguira imprimiendo aun indique vacio, o me impide totalmente.
    La gran duda que tengo es cuando se debe recargar para evitar que quede inutilizados los cartuchos
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rellene el cartucho de tinta cuando las páginas salgan pálidas, luego de rellenar el cartucho seguirá diciendo que el cartucho esta completamente vacío, por ello le recomiendo mejor mirar las `páginas.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  36. Decime como es en los cartuchos rellenables que tienen chip, ¿que pasa al recargarlo de tinta? en esos si reconoce el nivel de tinta? pues me informaron en un comercio que se resetean sacandolo y volviendolo a poner ( no tienen boton reseteador), pero respecto del nivel de tinta que es lo indicaba luego del rellenado, si vacio o lleno, no supieron informarme,
    Cual es la diferencia entre el chip original provisto en los cartuchos HP670 y los chips que usan en los cartuchos rellenables?
    Te paso el link de venta aqui en Argentina (lee las preguntas realizadas y sus respuestas y dame tu opinión )

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-502477169-cartuchos-recargables-para-hp-670-3525-4615-4625-5525-6525-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rafael, lo mejor aquí es que le estan dando garantía, realmente no debe preocuparse mucho por la cantidad de tinta que muestre el lector, por lo que si debe preocuparse es porque el cartucho imprima, lo que al parecer no deja de hacer.

      La diferencia entre los chip reseteables y los originales es que estos últimos tienen un límite que no le permite imprimir más al equipo.

      Borrar
  37. Has visto si has colocado los cartuchos de tinta de forma correcta?

    Luego que apareció el error has quitado y puesto los cartuchos otra vez?

    Si no lo has hecho hazlo, es posible que sea eso, en caso de que no, pues hay que ir pensando en reemplazar los cartuchos por unos nuevos, aquí te dejo para comprarlos.

    http://amzn.to/1niJMPJ

    Feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  38. Hola, buenas tardes.
    Quisiera saber las tintas de la impresora hp f 2280 o hp 1410 le sirven a la impresora Hp Deskjet ink Advantage 4625.

    Gracias por su atención

    ResponderBorrar
  39. ola disculpa que tinta es para poder recargar los cartuchos de tintas 670 de una hp 5525

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Depende cual es el cartucho, porque si es el negro, es pigmentada, y son los de color a base de agua, aunque de todas formas te recomiendo que sigas las indicaciones de esta publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/conque-tinta-rellenar-el-cartucho-pigmentada-o-base-agua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  40. estimado Jose, tengo una Hp Deskjet 4625, y estoy pensando instalar el sistema de tinta continua que incluye cartuchos de plastico reseteables (para evitar la falla del chip). El sistema es muy costoso, pero siento que vale la pena por el ahorro futuro. El sistema dice ser compatible solo con las impresoras Hp 4615 4625 y 3XXX (la última no recuerdo cual es el modelo exactamente pero tambien usa cartuchos 670). La consulta es, recomendarias instalar el sistema de tinta continua?

    ResponderBorrar
  41. hola, tengo una impresora hp deskjet 4625 le he rellenado un cartucho correctamente, pero ahora solo me imprime en negro y cuando reviso los niveles de tinta me sale un signo de interrogacion, ya revise si los coloque correctamentente y si en realidad tienen tinta. Que podria hacer? los cartuchos fueron quemados por la impresora? ya no sirve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saque el cartucho y agite, es decir haga como si el cartucho tiene algo pegado y quiere despegarlo agitando el cartucho con el inyector para el abajo.

      De esta forma supongo que saldrá un poco de tinta del cartucho.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  42. En mi caso salio el signo ? en el negro despues del MENSAJE: 'Anteriormente utilizado "," poca tinta "," recargado "o" falso".
    Pulse [OK] para continuar, y sigue con ese signo? pero igual me permite imprimir normalmente
    José decime es normal esto , quiere decir que luego lo hará con los restantes 3 colores y quedará el signo ?. Te comento algo similar hacia tambien una HP2050 con cartuchos dual HP122
    Otra siempre que se retira un cartucho debe estar desenchufado la entrada de coriente de atras de impresora y se restaura luego de recolocar el cartucho? o se puede hacer siempre encendida
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encendida la impresora entenderá que has quitado el cartucho, por eso es te digo que la desconectes, créeme que esto no causará un daño como crees a la impresora.

      Debes entender que la impresora prefiere mantener su estado pensando que solo abriste la puerta sin quitar el cartucho, inmediatamente lo quitas ella sabe que lo quitaste, porque se esconde el cabezal si dejas mucho tiempo de usarla.

      Borrar
    2. Bien José, asi hago como dijiste, bien pero no me respondiste el resto sobre el signo?
      En mi caso salio el signo ? en el negro despues del MENSAJE: 'Anteriormente utilizado ",
      " poca tinta "," recargado "o" falso".
      Pulse [OK] para continuar, y sigue con ese signo? pero igual me permite imprimir normalmente
      José decime es normal esto , quiere decir que luego lo hará con los restantes 3 colores y quedará el signo ?

      Borrar
    3. Si eso pasará pero como le dije, despreocupe siempre y cuando pueda imprimir es lo importante, como sabe los cartuchos vienen para una cantidad de páginas y cuando esta llega suelen pasar este tipo de cosas.

      Si tiene alguna pregunta que no esta en este blog, algo que se relacione, le recomendaré escribir en nuestro foro, técnicos le ayudarán un poco más.

      http://foro.rellenadodecartuchos.com/es/

      Feliz resto del día.

      Borrar
    4. José, los cartuchos vienen para una cantidad de hojas, pero la realidad es otra, pues HP indica esto : Cartucho de tinta negra HP 670 (~250 páginas) y Cartucho de tinta color HP 670 (~300 páginas). En mi caso el de tinta negra original tipo SETUP lo recargue apenas los puse con la cantidad indicada por vos de 8 ml y respecto de la cantidad de hojas imprimidas, empeze una resma de 500 hojas, de las cuales no llegue a consumir las 100 hojas contra lo especificado de 250 páginas.
      ¿cual es tu opinión?
      Decime el foro que referis http://foro.rellenadodecartuchos.com/es/, formas vos parte del equipo técnico? y como debo inscribirme? Saludos

      Borrar
    5. José hoy me registré en http://foro.rellenadodecartuchos.com/es/, mi usuarioes RAFAELCO, pero te soy sincero,no se entiende su uso, no veo ni encuentro como se debe usar y me parece o estaré equivocado que no tiene inscriptos solo yo y otra persona, Donde y como se llega a temas ejemplo de HP ? en fin . Saludos

      Borrar
    6. Saludos

      Muchas gracias, somos los primeros en el foro, la otra persona soy yo... a diferencia del blog aquí se podrán escribir preguntas que no estén relacionadas con un tema especifico, solo por la marca de la impresora, el tema quedará abierto hasta que usted considere que se ha dado con la solución, puede crear tantos temas como consideres y todos serás respondidos el mismo día, tanto por mi como por otros que entiendan como solucionarlo, incluso usted puede ayudar a otros lectores, y llevar el crédito por ello.

      Si tiene un negocio de esto, es decir de impresoras, puede promocionarlo por ahí, escribiendo una firma, y cada momento que haga un comentario, aparecerán los datos de su negocio.

      Feliz resto del día estamos a sus ordenes, por aquí y por allí...

      Borrar
    7. jose una consulta en este rellenado que le hacen a una 4625 no desconectan la impresora recargan 2 cartuchos y luego los pone y saca unas impresiones que se supone que no afecta que detecte que sacaste los cartuchos que opinion te merece mira el proceso

      https://www.youtube.com/watch?v=aUMnrkwKLpM

      y son cartuchos setup 670

      atte

      Borrar
    8. Saludos

      Esta persona solo dice como rellenarlos, no habla de los trucos que yo aquí, esta bien pero le recomiendo hacerlo como esta aquí para evitar que la impresora detecte que los cartuchos estan rellenados.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    9. bien José estas en lo correcto sumando trucos de alguna forma le hacemos frente a estas grandes empresas como usuarios maltratado y muchas veces estafados gracias por los aportes

      Borrar
  43. hola, tenía una duda, mis cartuchos son del número 670 y mandé a recargar el negro sin embargo quedó goteando bastante, hay que esperar cierto tiempo para que la tinta se absorba o algo? gracias

    ResponderBorrar
  44. hola, mi pregunta es com puedo quitar el mensaje a mi impresora 3525 ya que no puedo imprimir me dice que falta uno o varios cartchos o estan dañados ya los rellene pero despues de rellenar me sali este mensaje? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes intentar solucionar el problema limpiando los conectores del cartucho, utilizando la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  45. Hola.. estoy pensando en comprar una multifuncion hp deskjet al 5525 y quiero saber si sabes si se pueeen recargar los cartuchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ello de recargar los cartuchos es posible siempre, el problema es que, funcione, y creo que no te funcionará del todo bien.

      Borrar
  46. Hola donde compro la tinta para una hp 5525

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, digame por favor donde se encuentra es decir en que país?...
      espero respuesta...

      Borrar
  47. Señor José como se encuentra espero que bien tengo una inquietud adquirí una impresora hp 3525 y me consumí la tinta original poco antes de acabarse compre tinta pigmentada y la rellene según las indicaciones que da usted, ese día funciono de lo más normal, pero al día siguiente fui a imprimir algo y el cartucho estaba cargado pero no imprimía la hoja salía totalmente en blanco y había un mensaje en la computadora diciéndome que había adquirido un cartucho usado que solución, o que recomendación me da.

    ResponderBorrar
  48. Hola. Sólo deseaba agradecerte por tu tiempo dedicado a quienes estamos aprendiendo y por tu predisposición a enseñar.
    Saludos desde Córdoba, Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre estaré a sus ordenes por esta vía... feliz resto del día.

      Borrar
  49. pregunta Sr Jose que tinta debo de comprar para que la impresion sea de la misma calidad que los cartuchos originales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dependerá mucho de que impresora tengas, me podrías decir la marca y el modelo para darte una recomendación.

      Borrar
  50. Estimado Jose, tengo problemas para recargar los cartuchos azul y magenta hp670 porque la tinta no entra, con el amarillo y el negro va todo bien, lo que hago es echarle de a gotas o chorritos pequeños con la aguja en el aire sin que toque la esponja, me conviene pincharla,y meter la aguja en el cartucho o estarán tapados?
    Gracias. .saludos

    ResponderBorrar
  51. hola Jose, ¿como andas tú? mira sobre estos cartuchos HP670 vengo ya hace 2 años rellenandolos sin problema, pero te consulto pues quiero comprar un juego usados vacios pero del tamaño XL
    Mi duda es si el chip puede tener impedimentos de reconocimiento, no se si tienen fecha de vencimiento, al igual que los que yo estoy usando, ¿donde esta esa fecha? que pasa ,¿deja de funcionar?
    Espero tu ayuda
    Saludos

    ResponderBorrar
  52. Buen dia Jose, una pregunta a ver si me puedes ayudar mi hp 4625 me daba error con un cartucho, la reincie y ahora luego del proceso de configuracion me pide que instale los cartuchos "Setup"que trajo originalmente, los cuales ya no tengo. He llamado a HP y me dicen que la lleve para que ellos la configuren. Existe algunos pasos que yo pueda hacer para no tener que llevarla a servicio tecnico y poder configurarla sin esos cartuchos SETUP?

    ResponderBorrar
  53. hola Jose, ¿como andas tú? mira sobre estos cartuchos HP670 vengo ya hace 2 años rellenandolos sin problema, pero te consulto pues quiero comprar un juego usados vacios pero del tamaño XL
    Mi duda es si el chip puede tener impedimentos de reconocimiento, no se si tienen fecha de vencimiento, al igual que los que yo estoy usando, ¿donde esta esa fecha? que pasa ,¿deja de funcionar?
    Espero tu ayuda
    Saludos

    ResponderBorrar
  54. que pena que no respondas, considero una falta de respetoa quienes lo veniamos siguiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mames tiene como 3 años contestandole a la gente, deberias de ser mas agradecido con la ayuda ya expuesta antwriormente puesto q no estas pagando ningun servicio. Pendejo !

      Borrar
    2. No mames tiene como 3 años contestandole a la gente, deberias de ser mas agradecido con la ayuda ya expuesta antwriormente puesto q no estas pagando ningun servicio. Pendejo !

      Borrar
  55. Hola muy buen artículo, yo solo tengo una duda, es posible rellenarlos con tinta Epson hablo del cartucho HP 670, que que me regalaron tinta de esa marca

    ResponderBorrar
  56. Hola por equivocación un familiar relleno mal la tinta yelow con tinta magenta se echa a perder el cartucho no se que aser y asi los trato de colocar lo bueno que me di cuenta que pasa al respecto o que puedo aser al respecto

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos de tinta HP 670 negro / magenta / cían / amarillo
Como rellenar los cartuchos de tinta HP 670 negro / magenta / cían / amarillo
Aprenda como rellenar los cartuchos de tinta HP 670 con un proceso sencillo y fácil de aprender.
http://2.bp.blogspot.com/-nSTpN7bLOuE/UiNX9_CZklI/AAAAAAAAQjk/3_QWfeKn5Jg/s400/cartuchos+de+tinta+hp+670.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-nSTpN7bLOuE/UiNX9_CZklI/AAAAAAAAQjk/3_QWfeKn5Jg/s72-c/cartuchos+de+tinta+hp+670.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-rellenar-los-cartuchos-de-tinta-hp-670-negro-magenta-cian-amarillo.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-rellenar-los-cartuchos-de-tinta-hp-670-negro-magenta-cian-amarillo.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content