Como resetear almohadillas a impresoras Epson Stylus TX235W

COMPARTIR:

Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para resetear la impresora Epson Stylus TX235W error almohadillas de tinta llenas.

Cada cierto tiempo las impresoras necesitan un reseteo del sistema, los adjustment program es un software desarrollado para decir a nuestras impresoras que no se ha impreso la cantidad de pĆ”ginas suficientes para que las almohadillas de impresiĆ³n estĆ©n llenas.

Por lo menos a las 15,000 pĆ”ginas la impresora presenta un error, que las almohadillas de impresiĆ³n estĆ”n llenas, tenemos dos opciones, una es llevar la impresora a soporte tĆ©cnico o la otra es nosotros reparar la impresora. Si la impresora tiene un sistema de tinta instalado, no intente llevar la impresora donde un tĆ©cnico de Epson, inmediatamente haga cualquier modificaciĆ³n a su impresora esta pierde la garantĆ­a. (el soporte tĆ©cnico de epson tiene un precio).

A continuaciĆ³n el programa y los pasos para ejecutar este programa y eliminar el error de almohadillas de impresiĆ³n estĆ”n llenas en nuestra impresora.

Ya con nuestro programa descargado procedemos la ejecuciĆ³n del Adjustment Program siga los pasos a continuaciĆ³n, favor verificar si realmente la impresora es el modelo que usted tiene, evite cambiar de software a la impresora.

Paso No. (DescompresiĆ³n del programa)

Cuando descargamos este programa estarĆ” en un archivo comprimido, debemos descomprimir utilizando programas como Winrar o cualquier otro que haga esta funciĆ³n, si no tiene uno de estos programas instalados solo recibirĆ” un programa que no es posible abrir por la computadora.
imagen reset stylus tx235w
programa adjusment epson stylus tx235w

Paso No. 2 (Ejecutar el programa adjustment para comenzar reset)

Con los documentos descomprimidos en una carpeta el paso siguiente es ejecutar el programa, en RESET_EPSON_TX235W.exe hacemos doble clic o clic izquierdo y seleccionamos abrir. Nos aparecerĆ” una ventana solicitando aceptar los tĆ©rminos y condiciones del programa, debemos aceptar y esperar un momento hasta que este se ejecute por completo.

Luego nos aparecerĆ” una ventana donde debemos seleccionar la impresora y el puerto en que esta esta conectada. ver imagen a continuaciĆ³n...
seleccionar puerto y modelo
seleccionar puerto y modelo de impresora
Se recomienda verificar que la impresora que aparezca en la lista sea justo la impresora que usted quiere resetear, en caso de ser otra se cambiarƔ incluso el nombre de la impresora. El puerto se selecciona de manera automƔtica, puede tambiƩn verificar como saber en que puerto esta conectada su impresora.

Paso No. 3 (Comenzar el proceso de reseteo particular adjustment mode)

Cuando hemos seleccionado el tipo de impresora, puerto automĆ”tico y el idioma que necesitamos la configuraciĆ³n de la impresora hacemos clic en aceptar, regresaremos a la pĆ”gina principal y debemos hacer clic en particular adjustment mode en la parte inferior derecha.

Seremos direccionado a una ventana del programa donde se encuentran todas las configuraciones que podremos hacer con esta impresora, de todas solo seleccionaremos una Waste Ink Pad Counter, localizado en Maintenance. Luego presionamos OK

Paso No. 4 (Completar el proceso de reseteo impresora Epson "terminar")

Por ultimo nos aparecerĆ” la ventana de waste ink pad counter, donde seleccionaremos todas las opciones de check & initialization, luego hacemos clic en check cuando se verifique todo esta bien presionamos initialization y finish en la parte inferior del programa.

Apagamos la impresora y la encendemos nuevamente, es posible que necesitemos seleccionar otra impresora como predeterminada en la impresora, no otro modelo si no la misma impresora pero luego del nombre tendrĆ” copiar 1.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. excelente anuncio me sirviĆ³, les felicito por su excelente publicaciĆ³n. puede resolver sin llevar la maquina a ningĆŗn tĆ©cnico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, ayudarĆ” a otros lectores a saber que esta funcionando correctamente, cualquier otra pregunta estamos a sus ordenes.

      Borrar
    2. es la primera vez que me pasa esto, hice todo como indica pero lo logro correguir por favor me apoya...

      Borrar
    3. Al parecer algo estas haciendo mal, porque como podrĆ”s ver aquĆ­ mismo a personas le ha solucionado el problema, te recomiendo que lo hagas otra vez, pero leyendo correctamente toda la informaciĆ³n ya que es un poco complejo pero no imposible.

      Borrar
  2. MuchĆ­simas gracias.
    Me sirviĆ³ de mucho. Excelente publicaciĆ³n. Me ahorraste un gran gasto con un tĆ©cnico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por visitar nuestro blog, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario en esta publicaciĆ³n.

      Borrar
  3. lo quiero descomprimir y me sale anuncio de virus, que podrĆ” ser¿?¿?¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre pasa eso con los archivos, pero no creo que valla a daƱar su impresora.

      Borrar
  4. Hola! MuchĆ­simas gracias por la info, pero a mi no me funcionĆ³ :-( seguĆ­ los pasos, el mismo programa me marcĆ³ que todo fue correctamente, pero al encender la impresora esta seguĆ­a parpadeando (todos los leds), y seguĆ­a sin dejar imprimir.

    OjalĆ” me puedas ayudar un poco, quizĆ” exista otra versiĆ³n del software...

    Desde ya, mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, te cuento que esta epson que tengo la tengo con sistema de tinta continua, como bien te decĆ­a, al encender la impresora seguĆ­a sin funcionar y todos los leds parpadeaban, pero se me ocurriĆ³ presionar un botĆ³n que tiene junto a una pila, y despues de apagarla y prenderla nuevamente funcionĆ³. DespuĆ©s de imprimir unas 5 hojas me volviĆ³ a dar el error de las luces parpadeando y no terminĆ³ de imprimir, volvĆ­ a presionar el botĆ³n a lado de la pila y volviĆ³ a funcionar. ¿alguna idea de lo que sucede?

      Borrar
    2. Saludos

      Es placer es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo cambiar la pila por una nueva, esto solucionarĆ” su problema.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Gracias a usted por visitar nuestro blog, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, le ayudaremos lo mƔs que se pueda.

      Borrar
  6. Muchas Gracias, pude solucionar mi problema de las amohadillas.

    ResponderBorrar
  7. Gracias a usted por confirmar de que funciona correctamente, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le podrƩ ayudar.

    ResponderBorrar
  8. hola,
    se quedo atascada una hoja y mi hijo la saco, pero ahora no avanza hasta el final las tinas. tiene sistema continua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta desconectar la impresora cuando el carro este en el medio, ruede hasta poner en un solo extremo contrario a la purgue del equipo, mire si hay algo atascado, de no ser asĆ­, mire bien por dentro con la ayuda de mucha iluminaciĆ³n.

      Si el problema contiene, le recomiendo que se ponga en contacto con un tĆ©cnico, para la prĆ³xima mire como eliminar un atasco de papel de la forma correcta sin hacer daƱo a la impresora.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/mi-impresoras-dice-atasco-de-papel-pero.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  9. amigo tendras el epson adjustment program para la xp-201 ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no lo tengo, cuando lo tenga con mucho gusto se lo harƩ llegar.

      Borrar
  10. tengon una epson tx235w y a pesar que la he reseteado no a paga la luz defalta tinta a pesar que lo hago con el sistema de la pila no apaga
    que hago urgente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esta imprimiendo no debe preocuparse, aunque realmente creo que su problema radica en las pilas del sistema que debe cambiarlas por otras.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-saber-cuando-es-necesario-cambiar-las-pilas-al-sistema-de-tinta-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le podrƩ ayudar.

      Borrar
  11. Muchas gracias por la publicaciĆ³n!!! Me sirviĆ³ muchĆ­simo porque no tenĆ­a para llevarla a un tĆ©cnico y necesitaba con urgencia utilizarla!!! Sigan asi, genios!!! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Brenda, si tiene alguna otra necesidad escriba un comentario con mucho gusto le podrƩ ayudar.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Saludos

      No lo he podido conseguir, pero le prometo que en cuanto lo tenga se lo hago llegar.

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
    2. Ivan, aquĆ­ le dejo el reset para la impresora Epson XP-211, y solucionar el problema con las almohadillas de impresiĆ³n:

      Resetear impresora Epson XP-211 error almohadillas llenas

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  13. Hermano...es sin duda alguna un aporte excelente...

    Muchas gracias...Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por tomar un tiempo y escribir el comentario, gracias...

      Borrar
  14. como puedo resetear el la epson xp - 211?por problemas con la almohadilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no tengo este procedimiento, si me da unos dĆ­as puedo ayudarle, feliz resto del dia.

      Borrar
    2. Saludos

      PodrĆ” resetear la Epson XP-211 utilizando el procedimiento a continuaciĆ³n:

      Resetear impresora Epson XP-211 error almohadillas llenas

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  15. Hola amigo, TendrƔs el resset para la xp-211. Te lo agradecerƭa muchisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por el momento no tengo este reset, cuando lo consiga con gusto se lo harƩ llegar.

      Borrar
    2. Saludos

      Solo pasƩ a decirle que he conseguido el reset para la impresora XP-211, aquƭ le dejo el enlace:

      Resetear impresora Epson XP-211 error almohadillas llenas

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  16. tengo una epson tx235w ya intente resetear pero me aparece un error 20000010 que debo hacer y hago las ocsas como me lo indica me puede ayudar mi impresora es de tinta continua

    ResponderBorrar
  17. buenas tardes pues ya hice lo indicado y me sigue apareciendo el mismo error no puedo hacer nada una pregunta si desinstalo la impresora y lainstalo funcionara????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que necesitas descargar el software y al parecer no lo has hecho...
      O es asĆ­?

      Borrar
  18. hola hola uff al fin ya pude yupiiiiiiii jajaja gracias x la aportacion.- nomas desactive el antivirus y pos conecte la impresora con el cable y listoooo gracias bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, esto estoy seguro ayudarĆ” a otros lectores.

      Borrar
  19. Respuestas
    1. No lo tengo, por ahora... pero con mucho gusto...

      Borrar
    2. Saludos

      AquĆ­ le dejo el reset para la impresora Epson XP-211 tenga feliz resto del dĆ­a.

      Resetear impresora Epson XP-211 error almohadillas llenas

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  20. ola que tal pues ya lo compre pero me marca error 2100068, es de mi impresora epson xp211

    ResponderBorrar
  21. hola buenos dias, mi impresora tx235w dice el problema con las almohadillas pero ya descargue los reseteadores pero ninguno funciona u_u no habra un link q sea verdadero? muchas gracias de antes mano u_u

    ResponderBorrar
  22. Muy Buenas tardes de atemano muchas gracias por favor Me podrian Ayudar con para la impresora Epson Xp 800 es un problema de almohadillas ya q descargo reseteadores y ninguno me a funcionado , por favor mepudieran ayudar en eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, entonces aquĆ­ le dejo la soluciĆ³n a su problema:

      Descargar el programa WIC Reset Utility totalmente gratis
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Si tienes alguna pregunta, escriba un comentario con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  23. Muy buenas, necesito su ayuda, he estado imprimiendo normal hasta hace unos dĆ­as y ahora luego que quise imprimir en papel fotogrĆ”fico hizo solo unas dos pĆ”ginas y me saltĆ³ el problema de las luces de tinta y papel, debido a que tengo el sistema operativo IOs de mac, no sabĆ­a que hacer y tambiĆ©n tiene el sistema continuo mi impresora. AgradecerĆ­a mucho su ayuda.

    ResponderBorrar
  24. hola, yo compre de epson 211, no de 235, me podes enviar el link

    ResponderBorrar
  25. como pueden ser tan hijos de puta programas gratis ustedes los venden soys lo escoria del mundo hijos de la gran puta

    ResponderBorrar
  26. buenos dĆ­as esque no e podido descargar resetear almohadillas a impresoras Epson Stylus TX235W

    ResponderBorrar
  27. Saludos Fredy,
    Muchas gracias por tu visita, lamento que no has podido conseguir el enlace.
    La ubicaciĆ³n es al principio del tercer pĆ”rrafo, por favor dime si necesitas mĆ”s informaciĆ³n respondiendo este comentario.

    Feliz dĆ­a.

    ResponderBorrar
  28. Saludos Fredy,
    Lamento que sigues teniendo dificultades, haz click aquƭ para obtener el programa, si tiene mƔs preguntas responde este comentario.

    Feliz dĆ­a.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear almohadillas a impresoras Epson Stylus TX235W
Como resetear almohadillas a impresoras Epson Stylus TX235W
Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para resetear la impresora Epson Stylus TX235W error almohadillas de tinta llenas.
https://1.bp.blogspot.com/-G8VdCSKe5CM/UjTpJdbb5FI/AAAAAAAARAo/vsx8rThNNq8/s400/reset+de+tx235+comprimido+en+archivo+winrar.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-G8VdCSKe5CM/UjTpJdbb5FI/AAAAAAAARAo/vsx8rThNNq8/s72-c/reset+de+tx235+comprimido+en+archivo+winrar.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-resetear-almohadillas-a-impresoras-epson-stylus-tx235w.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-resetear-almohadillas-a-impresoras-epson-stylus-tx235w.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content