Como resetear los niveles de tinta en impresora Canon PIXMA MG4100 | es.Rellenado

Como resetear los niveles de tinta en impresora Canon PIXMA MG4100

Anuncios
Las impresoras Canon PIXMA MG4100 con cartuchos de tinta Canon PG-240 negro y cartucho de tinta Canon CL-241 tricolor nos da buen rendimiento y calidad.

Esta multifuncional, igual que otras Canon cuando rellenamos los cartuchos, nos aparece el error cartucho de tinta vacío, pero que podremos hacer, si ya los hemos llenado, o la impresora tiene un sistema de tinta.
Es de importancia saber porque aparece el error, como podremos eliminarlo y que hacer para que este no aparezca mas.

Porque aparece el error de cartuchos vacíos

Los cartuchos de tinta, cuando los compramos nuevos, se pueden ver los conectores en la parte frontal, estos tienen información de que el cartucho es nuevo.

A medida que imprimimos va información a la memoria de la impresora la cantidad de páginas que se imprimen, si el cartucho da para unas 200 páginas y hemos imprimido 100 el cartucho presentará la información de que esta por la mitad.

Como podremos eliminar el mensaje de cartucho vacío

Lo que aparece es un mensaje, si queremos seguir imprimiendo aunque el cartucho de tinta este vacío, es lo que sabe la impresora, pero nosotros sabemos que el cartucho realmente no esta vacío.

Debemos solicitar a la impresora que siga imprimiendo, incluso ella nos da la opción de que presionemos el botón stop / reset para continuar.

Presionaremos el botón de stop / reset por lo menos unos 10 o 15 segundos, comenzará un proceso como si fuera a imprimir, y el mensaje de la pantalla desaparecerá.

Como hacer para que no aparezca más

Esto no es posible, si el cartucho de tinta ha impreso la cantidad para la que viene de fabrica, esta información se queda guardada en la impresora para ese cartucho de tinta. La única forma es cambiando el cartucho de tinta, como sabrán serán otros conectores.

Nos aparecerá este mensaje cada vez que por la impresora salga la cantidad de páginas para que viene el cartucho de fábrica, es decir que no es nada mal realmente.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo