Como solucionar el problemas de páginas en blanco para impresoras Canon | es.Rellenado

Como solucionar el problemas de páginas en blanco para impresoras Canon

Anuncios
Es posible que nuestra impresora Canon haga un habito imprimir páginas completamente en blanco, este problema nos puede poner tanto el bolsillo como la mente alocada, aún más cuando verificamos que la tinta en los cartuchos tiene un buen nivel o que los cartuchos hace poco fueron colocados nuevos en la impresora.

Un cartucho aún siendo nuevo puede imprimir las páginas en blanco, se escuchará la impresora haciendo el proceso de impresión y páginas blancas como resultado final.
Vamos a tratar de eliminar las posibilidades comenzando por el cartucho de tinta, lo lógico es cuando la impresora no inyecta tinta en el papel es problemas con los cartuchos, lo que primero es intentar destapar los cartuchos, o cambiar los cartuchos de tinta por otros nuevos o remanufacturados como se pueda.

Ahora hemos cambiado el cartucho de tinta pero el problema continua, lo siguiente será verificar si hemos quitado la cinta de protección del cabezal. Tiene color llamativo y protege el cabezal del cartucho que no se oxide o se tape antes de usar. ver imagen...
eliminar cinta de protección cartuchos de tinta canon
eliminar cinta de protección cartuchos canon
Si utiliza impresoras de cabezal independiente no tendrán esta protección, si no una cinta en la parte superior que curbre un orificio de respiradero para el cartucho, es de color llamativo también y debemos eliminarla, de lo contrario solo obtendremos unas cuantas páginas al principio y luego comenzará a imprimir páginas en blanco. ver imagen a continuación
cinta de protección para respiradero cartuchos canon
cinta para respiradero de cartuchos canon
Ya verificamos todos los posibles problemas con el cartucho y aún la impresora nos da páginas completamente en blanco, entonces debemos considerar problemas con el software de la impresora. Lo que primero se hará es desinstalar los controladores de la impresora y cualquier otro programa del fabricante, luego ir a la página oficial de la impresora y realizar la descarga de los controladores correspondiente a la impresora.

Cuando se tenga la impresora instalada nuevamente intente imprimir, si el problema se ha solucionado obvie el siguiente paso, de lo contrario haga lo posible por realizar todos los procesos de mantenimiento en propiedades de la impresora. Esto se logra en impresoras > propiedades > mantenimiento.

Si aún no ha solucionado el problemas de páginas blancas en impresoras Canon debe llevar su impresora con el soporte técnico de Canon, antes verificar si la impresora aún esta en garantía. Algo importante: si ha hecho alguna adaptación como de sistema de tinta o cartuchos rellenados la impresora no podrá solicitar garantía.

Este proceso fue para impresoras de tinta, no disponibles para impresoras de tecnología láser.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo