Como solucionar error absolvedor de tinta lleno en impresora Canon PIXMA MX330

COMPARTIR:

Solucione el error absolvedor de tinta lleno en impresoras PIXMA MX330.

Antes que nada me gustaría decir la importancia en NO confundir los términos, restablecer los niveles de tinta o solucionar el error de absolvedor de tinta.

Los absolvedores de tinta, son esponjas localizadas en la parte inferior de donde descansan los cartuchos de tinta, cada limpieza de los cartuchos y después de cada impresión se derrama un poco de tinta en estas esponjas, las cuales al pasar el tiempo se llenen y nos presentan un error.

Restablecer los niveles de tinta lo debemos hacer por lo menos cada 15,000 copias en impresoras Canon, no es una cifra exacta pero puede estar cerca de esa cantidad.

Las impresoras con sistemas de tinta pueden presentar este error con frecuencia, necesitaremos un programa y una combinación de teclas para restablecer y eliminar este error en las impresoras. A diferencia de el nivel de tinta, los absolvedores bloquean por completo la impresora, no permiten que esta imprima y nos solicitará que la llevemos al servicio técnico (lo cual es muy costoso).

Las impresoras multifuncionales presentarán este error como E08 y los equipos solo impresoras P07, depende cual sea nuestro equipo es posible que aparezca el error 5B00.

Para esta impresora funciona la herramienta de servicio v.2000, puede descargar esta herramienta en el enlace para descargar herramienta de servicio v.2000 para restablecer las almohadillas de impresora Canon PIXMA MX330.

Antes de comenzar la instalación del archivo que hemos descargado es necesario entrar a modo de servicio en la impresora, logramos entrar presionando una serie de teclas en el menú frontal de la impresora.

Como entrar a modo de servicio en Canon PIXMA MX330

Para entrar a modo de servicio, siga el proceso a continuación:
  • Apagamos la impresora
  • Presionamos el botón stop / reset con la impresora apagada
  • Luego presionamos el botón de encendido
  • Cuando la impresora encienda soltamos el botón de stop / reset
  • Con el botón de encendido presionado pulse dos veces sin detener el botón de stop / reset
  • Dependerá de que modelo de impresora tenga, en algunas es necesario presionar el botón de stop / reset por lo menos 5 veces (primero pruebe con dos)
  • Luego la pantalla de la impresora, presentará "0" o se pondrá en blanco, esto quiere decir que hemos entrado correctamente al modo de servicio
Cuando haya descargado el programa, aparecerá en una carpeta descomprimido, tendrá apariencia de tres cuadrados dos abajo y una arriba.
programa descomprimido
programa descomprimido

Resetear las almohadillas con el programa v.2000 MX 330

De ahora en adelante si hemos hecho todo bien, nos aparecerán las opciones para seleccionar habilitadas, hacemos clic en "Main" en "Clear Ink Counter" la impresora comenzará a moverse y imprimirá una página, el programa presentará una ventana emergente diciendo que el proceso ha terminado.
restablecer los absolvedores de tinta
presionar main en clear ink counter
En caso de tener problema con este procedimiento, por favor escriba un comentario en la publicación, suministre información de que error le esta presentando la impresora. Con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como solucionar error absolvedor de tinta lleno en impresora Canon PIXMA MX330
Como solucionar error absolvedor de tinta lleno en impresora Canon PIXMA MX330
Solucione el error absolvedor de tinta lleno en impresoras PIXMA MX330.
https://1.bp.blogspot.com/-xcKb5I-6o2M/UkdOvg5NrvI/AAAAAAAARbM/H3V_Pqw6KfI/s400/programa+para+resetear+almohadillas+en+impresoras+canon.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xcKb5I-6o2M/UkdOvg5NrvI/AAAAAAAARbM/H3V_Pqw6KfI/s72-c/programa+para+resetear+almohadillas+en+impresoras+canon.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-solucionar-error-absolvedor-de-tinta-lleno-en-impresora-canon-pixma-mx330.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-solucionar-error-absolvedor-de-tinta-lleno-en-impresora-canon-pixma-mx330.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content