Como solucionar impresiones de símbolos en el sistema operativo Windows | es.Rellenado

Como solucionar impresiones de símbolos en el sistema operativo Windows

Anuncios
Si cuando enviamos a imprimir desde el sistema operativo Windows solo obtenemos símbolos, letras que no se entienden o escritas por la mitad, tenemos un problema que radica en la comunicación de la impresora con el equipo.

No solucionará el problema tratando de hacer una limpieza del cabezal o cambiando los cartuchos de tinta, como podrá ver la impresión es intacta, es decir, la calidad de impresión es perfecta, solo que tenemos símbolos que no comprendemos.
A continuación una serie de procedimientos que ayudarán a solucionar el problema, siga todos paso por paso haciendo tal cual se le pide, en caso de necesitar ayuda adicional por favor escriba un comentario.

Cancelar los documentos que están imprimiendo en ese momento

Le podrá ayudar mucho nuestra publicación de como eliminar a la fuerza un documento en la cola de impresión, de todas formas a continuación una pequeña reseña de como se hace.
  • Vamos a dispositivos de impresión, inicio > dispositivos de impresión > nuestra impresora
  • Seleccionamos la impresora que esta imprimiendo, hacemos doble clic o clic derecho y abrir
  • Se mostrarán los documentos a imprimir en el momento
  • Hacemos clic derecho y eliminar o seleccionamos el documento (solo un clic) en la parte superior se habilitará la opción de eliminar y hacemos clic, luego clic en aceptar
  • Luego apague y encienda nuevamente la impresora
Si esto no ha solucionado el problema, trate la solución a continuación.

Utilice el programa para solucionar problemas de impresión de Windows

Existe un programa que cualquier problema de configuración lo detectará, aplicará los cambios y ayudará a imprimir correctamente otra vez.

Ejecute este programa, aprenda como hacerlo en nuestra publicación, Programa para solucionar problemas de impresora. Si esto aún no soluciona el problema siga con los procedimientos a continuación.

Imprima otro documento en la misma impresora desde el mismo ordenador

Cuando copiamos un documento de Internet o cuando tenemos un documento en correo electrónico y descargamos, es posible que se tenga problemas para imprimirse.

Algunos virus suelen infectar los documentos de textos, se ve bien la información en la computadora pero los resultados que tendremos en las páginas serán devastadores y diferentes a lo real.

Intente imprimir otro documento, aunque quiere imprimir el tiene en frente, pero primero debe solucionar el problema. Utilice cualquier otro documento de su computador e intente imprimirlo, si es posible con el mismo procesador de texto (en caso que este usando uno).

Imprima otro documento o el mismo pero de otro programa

Ahora lo que estamos haciendo es eliminar posibles problemas, intente imprimir el mismo documento desde pero en otro programa procesador de texto. En caso de usar un explorador cambie a otro e intente imprimir el documento.

Verifique la conexión USB

Como dijimos al principio tenemos un problema de comunicación, como siempre este y cualquier otro problema de comunicación se solucionan verificando la conexión USB.

Si es posible conecte el cable USB directo de la computadora, no utilice conexión indirecta por así llamar a las regletas USB o puertos frontales de la computadora. Conecte el cable USB de la parte tracería de la impresora, es directamente de la tarjeta madre de la computadora y le aseguro que tendrá mejores resultados.

Si todo lo dicho anterior no soluciona su problema debe ponerse en contacto con el soporte técnico de su equipo, si tiene un técnico de confianza diga que ha realizado todo el procedimiento aquí descrito, esto ayudará a tener un conocimiento de por donde va el problema.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo