Como solucionar impresiones opacas en cartuchos Canon | es.Rellenado

Como solucionar impresiones opacas en cartuchos Canon

Anuncios
Los cartuchos de tinta Canon son los mejores del mercado, aún más los del tipo FINE, comercializados en nuestra región. Las impresoras Canon cuando se habla de calidad y resistencia son de las mejores, todo gracias a sus cartuchos.

Cuando los cartuchos Canon presentan problemas, normalmente es por dificultades en los inyectores, con el pasar del tiempo estos se tapan, impiden el paso normal de la tinta y obtendremos problemas como impresiones claras y falta de calidad.
Para solucionar el problema de impresiones claras existen una serie de soluciones que explicaremos a continuación, note que todo dependerá de su impresora y el tipo de tinta que usen estos.

Los cartuchos de tinta Canon, gran parte utiliza tinta con base pigmentada, si ponemos tinta de agua no se obtendrá la misma calidad. Para identificar que tipo de tinta utiliza su impresora se recomienda visitar la página del fabricante, en la descripción de los cartuchos confirme cual tinta usa exactamente su cartucho.

Debe confirmar la cantidad de tinta que tienen los cartuchos, si esta a punto de agotarse la tinta obtendrá páginas claras por falta. Debe tener cuidado, cuando la tinta esta a punto de gastarse no se recomienda imprimir muchas páginas, esto puede dañar el cartucho de tinta.

Si la impresora esta en borrador rápido la calidad que obtendrá no es la misma que al principio, debe cambiar la configuración de borrador rápido a calidad normal.

Le ayudará limpiar los inyectores de tinta en propiedades de impresión, esta herramienta pasará una gran cantidad de tinta por los inyectores, ayudará a limpiarlos y se solucionarán los daños causado por el pasar del tiempo.

Trate de destapar los cartuchos de tinta, puede ayudar extraer la tinta con extractor, si no tiene uno intente hacer uno en su casa.

En caso de no obtener una solución con los procedimientos anteriores, debe cambiar el cartucho de tinta por otro nuevo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo