Como solucionar impresora pausada o fuera de linea en Windows 8 | es.Rellenado

Como solucionar impresora pausada o fuera de linea en Windows 8

Anuncios
Si la impresora esta presentando problemas para imprimir, cuando enviamos los documentos no salen e incluso la impresora no comienza a imprimir es posible que se encuentre fuera de linea o pausada.

Pausamos una impresora cuando no queremos que se continué imprimiendo, por ejemplo si tenemos la impresora conectada en red, podremos dejar de permitir que los demás usuarios envíen documentos a imprimir poniendo la impresora en pausa o fuera de linea.
A continuación veremos como determinar si la impresora esta fuera de línea o sin conexión, siga el procedimiento tal cual para quitar la impresora del estado sin conexión o fuera de línea.

Paso No. 1 (Ir a buscar aplicaciones en Windows 8)

Logramos abrir el buscador en Windows 8 para buscar dispositivos e impresoras en la parte inferior derecha de nuestro monitor, haciendo clic derecho luego en las opciones vamos a buscar.
buscar aplicaciones en windows 8
buscar aplicaciones en windows 8

Paso No. 2 (Ir a configuración - parte superior izquierda ventana de buscador)

Una forma rápida de llegar a dispositivos y impresoras, es en la parte superior izquierda de la ventana de búsqueda, hacemos clic en configuración para que solo aparezcan resultados relacionados con la configuración del equipo, luego escribimos dispositivos y impresoras en el buscador y esperamos los resultados.

Aparecerán en la parte derecha de la pantalla todos los resultados relacionados a nuestra búsqueda, mientras vamos escribiendo disminuirá la cantidad de resultados, todo por la segmentación de las palabras que se escriben, búsquedas más especificas nos darán resultados más específicos.
dispositivos y impresoras
dispositivos y impresoras windows 8

Paso No. 3 (Configuración final para determinar impresora fuera de linea o pausada)

El ultimo paso incluye ir a ver que se esta imprimiendo la que necesite configuración,  hacemos clic derecho en la imagen de la impresora, seleccionamos ver lo que se imprime y se abrirá una ventana emergente y haremos clic en impresora y verificamos que la opción No. 5 y No. 8 estén desactivada. ver imagen...
ver lo que se esta imprimiendo
ver lo que se esta imprimiendo
Debe eliminar cualquier selección que tenga el menú de impresoras para usar la impresora en pausa o fuera de línea, luego se recomienda apagar y encender nuevamente la impresora para su sincronizan.

Anuncios

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo