Como ver los dispositivos de impresión en Windows 8 | es.Rellenado

Como ver los dispositivos de impresión en Windows 8

Anuncios
Windows 8 es el sistema operativo que estaremos usando durante unos días, el fabricante Microsoft ha cambiado un poco la forma como se ve el sistema operativo, aunque realmente no es nada del otro mundo pero es posible que necesitemos ayuda para acceder a los dispositivos de impresión.

A continuación el procedimiento para ver los dispositivos conectados a la computadora cuando usamos Windows 8 incluyendo el sistema operativo Windows 8.
Lo primero que debemos hacer es ir a buscar, esto lo logramos en la parte superior derecha de nuestra pantalla, aparecerá un menú el cual debemos seleccionar abajo la opción buscar. Lo próximo es escribir el término de búsqueda en este caso escribiremos dispositivos e impresoras.

También puede acceder haciendo clic en configuración y luego dispositivos e impresoras. Nos puede ayudar este proceso para configurar la impresora por defecto para próximas impresiones o eliminar cualquier cola de impresión. Cualquier configuración que quiera hacer a una impresora en particular debe hacerlo presionando el arriba de la impresora con el clic izquierdo, aparecen una serie de opciones disponibles para la impresora seleccionada.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo