Conectar impresora Canon Pixma MP230 a red inalámbica (Wireless) | es.Rellenado

Conectar impresora Canon Pixma MP230 a red inalámbica (Wireless)

Anuncios
La tecnología nos permite mucho, hoy podemos ahorrar tiempo, espacio y dinero gracias a las conexiones inalámbrica de impresoras. Donde más frecuentan las conexiones inalámbricas son las oficinas, varios ordenadores conectados a un mismo grupo de trabajo pueden imprimir en una sola impresora sin necesidad de cables.

La impresora Canon Pixma MP230 permite ser compartida en la red inalámbrica para todos los dispositivos conectados al router (punto de acceso) y en el mismo grupo de trabajo. La computadora en donde esta instalada debe estar encendida, y conocer la contraseña del router.
Debemos compartir la impresora Canon Pixma MP230 con el grupo de trabajo, disponible para otros usuarios que puedan realizar cambios. Conectar nuestra laptop o otra computadora a la red inalámbrica y agregar al mismo grupo de trabajo que tiene la computadora principal.
impresora canon pixma mp230
impresora canon pixma mp230
El próximo paso es agregar una impresora conectada en otra computadora compartida en la misma red o grupo de trabajo, se hará de la misma forma como si la impresora estuviera en una red cableada. Podremos imprimir cuando se antoje en esta impresora, debe estar la computadora principal encendida y sin presentar errores.

El router debe estar encendido para poder funcionar, en caso de cambiar la contraseña no funcionará por lo que se debe contactar a la computadora principal para autorización.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo