Descargar driver gratis para impresora HP Deskjet 3650 inyección de tinta | es.Rellenado

Descargar driver gratis para impresora HP Deskjet 3650 inyección de tinta

Anuncios
La impresora de tinta HP Deskjet 3650 pertenece a la época dorada de las impresoras HP, utiliza cartuchos de tinta de inyección No. 27 y 28 ambos cartuchos de tinta con un rendimiento fenomenal. Esta impresora no es de estos días, por ello es posible que no se tengan los controladores en un CD de instalación si desea instalarlas nuevamente porque ha perdido los controladores o le han regalado esta impresora y no le dieron el CD o los controladores en una memoria debe conseguir los controladores en el Internet.

El método más aconsejable para descargar unos controladores del Internet es desde la página del fabricante, de esta manera tendremos unos controladores sin virus o programas que realmente no necesitemos en nuestra computadora. Quizás bajar un controlador no sea tan difícil pero si existen algunos factores que debemos tener en cuenta como son que sistema operativo estamos usando y de cuantos bits es el sistema operativo.
Lo de saber que sistema operativo tenemos y los bits del sistema son importantes para identificar el controlador que necesitamos, pero solo podríamos necesitar un controlador en caso de que usemos el sistema operativo Windows XP, los sistemas operativos modernos como Windows 7 y el sistema Windows 8 nos dan la posibilidad de instalar los controladores sin necesidad de descargar ningún archivo a nuestra computadora, solo necesitaremos conectar la impresora a la computadora y dejar que estos se actualicen de manera automática.
impresoras hp deskjet 3650
impresora hp 3650
Para descargar los controladores ahora será redireccionado a una página donde deberá elegir que sistema operativo tiene y cuantos bits tiene el sistema, luego de las especificaciones dadas podrá realizar la descarga de los controladores de manera exitosa. Se recomienda almacenar el archivo del driver en un lugar fácil de conseguir en el futuro como el escritorio de la computadora. ver imagen a continuación...
elegir controlador para impresora hp
elegir controlador adecuado para impresora
Luego de seleccionar el controlador hacemos clic en siguiente, no hemos hecho esta publicación para un controlador especifico dado que existen diferentes sistemas operativos. Es posible que el sistema detecte que sistema operativo tiene instalado la computadora y la versión, como pueden ver aparece predeterminado el sistema operativo que tengo instalado en estos momento.

Cuando hemos seleccionado el controlador y hecho clic en siguiente nos aparecerá una lista de archivos disponibles para la impresora y la computadora que tenemos, debemos seleccionar o hacer clic en el simbolo de +, justo arriba de Controlador - Software de instalación del producto.
seleccionar el controlador compatible
seleccionar el controlador compatible
Después de todo el proceso solo queda instalar el controlador, en caso de este dar problemas lea nuestra publicación como instalar un controlador en caso de problemas.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo