Descargar los driver gratis para impresora Laser Monocromática Samsung ML-2165W | es.Rellenado

Descargar los driver gratis para impresora Laser Monocromática Samsung ML-2165W

Anuncios
Las impresoras Samsung monocromáticas son equipos de durabilidad y resistencia, en caso de que haya perdido el driver o controlador de la impresora Samsung ML-2165W despreocupe, en esta publicación le ayudaremos a instalarla sin la necesidad de comprar o buscar a como de lugar un CD de instalación.

Antes de considerar la instalación de un controlador descargado del Internet, se recomienda saber que sistema operativo estamos usando. Cuando vamos a instalar los controladores debemos determinar que sistema operativo es compatible con los controladores, elegir el controlador para nuestro sistema es lo más importante.
A continuación suministraremos un enlace que insurreccionará a la página del fabricante, visitar página del fabricante para realizar descarga. A continuación debe localizarse en la parte izquierda de la página que le apareció y hacer clic en descarga. ver imagen a continuación...
página para descargar controladores de impresoras samsung
pagina para descargar controladores de impresoras samsung
Nos aparecerán un serie de enlaces, es donde implementaremos el conocimiento de saber que sistema operativo estamos usando, cada enlace de estos lleva a un controlador diferente, una compatibilidad diferente y debemos elegir el que sea para nuestra computadora.

La descarga de los controladores no es necesario hacerla para algunos sistemas operativos como son Windows 7 y Windows 8. Para estos sistemas operativos se recomienda leer nuestras publicaciones de como instalar un driver controlador en impresoras instaladas en el sistema operativo Windows 7, en caso de tener el sistema operativo Windows 8 verifique nuestra publicación de como hacer la instalación para este sistema.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo