Descargar los driver gratis para la impresora HP Officejet J3680 | es.Rellenado

Descargar los driver gratis para la impresora HP Officejet J3680

Anuncios
Esta es otra de las que consideramos impresoras de la época dorada HP, donde los cartuchos rendían más de solo 120 páginas y soportaban 7 rellenadas sin dar problemas.

La descarga de este controlador solo será necesario si esta utilizando el sistema operativo Windows XP, los sistemas operativos como el Windows 7 e Windows 8 actualizan estos controladores de manera automática, consulte nuestra publicación actualizar controladores Windows 7 para instalar controladores básicos de impresoras.
Los controladores instalados de manera automática en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 son controladores básicos, con estos controladores no podremos hacer todas las funciones de la impresora pero si como su nombre lo dice las funciones básicas como imprimir, escanear y sacar copias.
impresora HP Officejet J3680
impresora HP Officejet J3680
Antes de instalar un controlador debemos saber algunas informaciones de la computadora y la impresora, por lo menos ya sabemos la información de la impresora por lo que no será necesario este paso. La informacion respecto a la computadora va desde saber que sistema operativo estamos usando a cuantos bits tiene el sistema operativo que usamos.

Cuando identifiquemos toda esa información debemos ir a la página web del fabricante, ayudara mucho aprender para un futuro como descargar los controladores de la página web del fabricante, es la fuente mas segura para descargar controladores ya que estan libres de software maliciosos o virus.
Enlace para realizar descarga del controlador para impresora HP OfficeJet J3680. será redireccionado a página del fabricante...
En la página del fabricante lo primero que debemos hacer es seleccionar el controlador compatible con nuestro sistema operativo y el tipo de sistema operativo que tenemos. ver imagen a continuación...
seleccionar el controlador compatible con impresoras hp
seleccionar el controlador compatible con impresoras hp
Ya seleccionado el controlador el próximo paso es hacer clic en siguiente, se desplegará una serie de enlaces y debemos seleccionar el que tiene el nombre de driver, aquí es donde conseguiremos el archivo que necesitamos. Hacemos clic arriba y elegimos un lugar para descargarlo, se recomienda elegir el escritorio de la computadora. ver imagen a continuación...
se recomienda seleccionar los controladores basicos
se recomienda seleccionar los controladores básicos
Tal y como se ve en la imagen la recomendación es de seleccionar los controladores básicos para evitar problemas, hacemos clic arriba del enlace y descargamos el controlador. Instalamos el controlador ejecutando el archivo que se descarga, ayuda mirando la publicación como instalar un controlador descargado de Internet.

En caso de presentar problemas con la instalación puede utilizar nuestro método de instalar los controladores por medio a la descompresión de los driver y la búsqueda de los mismos desde el administrador de dispositivos en propiedades del equipo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo